Hace poco más de ocho años, en febrero de 2015, el cantante Alfredo Olivas fue atacado a balazos en pleno escenario mientras ofrecía un concierto en Parral y, desde entonces, no volvió al estado de Chihuahua.
Hasta este fin de semama, cuando ofreció dos conciertos en el estadio Almanza de la ciudad de Chihuahua, donde se mostró emocionado por volver al estado grande.
“Ocho años he esperado para cantar este tema aquí, no por lo que haya pasado o lo que dejó de pasar”, comenzó contando antes del interpretar El Paciente, una canción sobre una persona que está al borde de la muerte por una agresión.
Recordó que “siempre Chihuahua fue nuestro lugar número uno de trabajo, desde Parral, Jiménez, Delicias, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Chihuahua capital, y por razones que hoy omito, ocho años tuvieron que pasar”.
“Creo que ustedes me respaldan para decir que pueden pasar otros ocho y otros ocho y el cariño que nos tenemos, como dice Grupo Frontera, no se va”, continuó.
Luego pidió permiso al público para “echarse un trago” y dejarlo ser feliz por el momento, pues se le hizo “un nudito en la garganta”. Posteriormente invitó al público a brindar con el por el gusto de volver y finalmente dio paso a la tan esperada canción.






