En un giro dramático, el aclamado rapero y productor Sean “Diddy” Combs se encuentra en el ojo del huracán. Una mujer anónima ha presentado una demanda civil en su contra, acusándolo de abusar sexualmente de ella durante cuatro años y dejarla embarazada.
Según la denuncia, la relación entre Combs y la mujer, identificada como “Jane Doe”, comenzó en 2020 cuando él la invitó a un viaje en el extranjero. Desde entonces, ella alega que el artista la obligó a viajar con él regularmente, utilizando tácticas de manipulación y drogas para forzarla a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.
La demandante afirma que en abril de 2022, Combs la violó en su casa de Los Ángeles, dejándola embarazada. Aunque sufrió un aborto espontáneo, la mujer asegura que el rapero siguió buscándola, obligándola a realizar “espectáculos” para él y saturándola de alcohol y sustancias.
Este no es el único caso que enfrenta Combs. En los últimos meses, ha sido acusado por al menos diez mujeres de abuso sexual y violación. Recientemente, Thalia Graves también presentó una demanda civil alegando que el artista y su guardaespaldas la drogaron y violaron.
Ante este escándalo, Combs se encuentra detenido en una prisión federal de Nueva York, mientras la justicia investiga estas graves acusaciones. Sin duda, este caso sacude los cimientos de la industria musical y pone en tela de juicio el comportamiento de algunas de sus figuras más prominentes.
¿Será este el final de la carrera de Diddy? Sigue atento a las últimas novedades en N24, tu fuente de noticias de primera línea.