En un giro inesperado, el reality show “La Casa de los Famosos México 2024” se ha visto envuelto en una tormenta de proporciones épicas. Tras los polémicos enfrentamientos entre el presentador Adrián Marcelo y sus compañeros Gala Montes, Briggitte Bozzo y Arath de la Torre, la televisora Televisa ha sufrido una pérdida millonaria.
Según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la producción del programa se vio obligada a eliminar todo rastro de las marcas patrocinadoras que anunciaron su salida del proyecto. Esto incluyó desde tazas de café hasta sartenes y hasta los mismos condimentos utilizados en la cocina.
“La peor humillación de Televisa”, como lo calificó Carbajal, se traduce en una pérdida estimada de 300 millones de pesos en menos de una semana. Marcas como Rexona, Sabritas, Coca-Cola y Domino’s, entre otras, decidieron romper sus contratos con el reality show.
Mientras tanto, la producción guarda silencio sobre la magnitud de este revés económico. Solo se sabe que Ilusión, Mercado Libre y Didi se mantienen como patrocinadores fieles. Incluso, la marca de lencería Eternal Secret sorprendió a algunas de las participantes con emotivos mensajes de apoyo.
¿Será que Adrián Marcelo enfrenta ahora una demanda millonaria por parte de Televisa? Lo cierto es que este escándalo ha sacudido los cimientos de “La Casa de los Famosos México 2024” y ha puesto en jaque la estabilidad financiera de la televisora.
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