Adrián Marcelo, el participante más controversial de La Casa de los Famosos México, ha dejado una estela de polémica a su paso. Su papel en el reality show fue duramente cuestionado, tanto por sus compañeros como por la audiencia, quienes lo acusaron de misoginia.
Tras su salida del programa, las críticas en su contra no han hecho más que aumentar. Varias presentaciones que tenía pactadas junto a su amigo La Mole han sido canceladas, incluyendo un evento en el Pepsi Center de la Ciudad de México. La empresa adujo que su “compromiso con la integridad, el respeto y la dignidad de todas las personas es inquebrantable”.
La Mole, por su parte, denunció que se estaba vulnerando su libertad de expresión, pero los internautas le explicaron que la libertad de expresión no tiene que ver con la cancelación de proyectos con empresas.
Adrián Marcelo, por su parte, respondió a la controversia con un video en Instagram, donde aparece caminando junto a su amigo Iván, vestidos de Elvis Presley y con gafas oscuras. “Volveremos más fuertes, hermano”, escribió en la publicación.
Durante su paso por La Casa de los Famosos, Adrián Marcelo protagonizó varios incidentes que lo pusieron en el ojo del huracán. Fue acusado de cuestionar la salud mental de la actriz Gala Montes, de amenazar a Arath de la Torre y de hacer comentarios abiertamente misóginos.
El comediante negó estas acusaciones y justificó sus comentarios como “irónicos” ante las acusaciones de misoginia de sus compañeros.
¿Será que Adrián Marcelo logrará recuperar su imagen y volver a los reflectores? Mantente atento a las últimas noticias en N24, tu fuente de información confiable y de vanguardia.