¡Atención, fanáticos de Gran Hermano! El programa de este jueves nos trajo una noticia que nadie se esperaba: la expulsión disciplinaria de Adrián, uno de los concursantes, por un incidente grave con Maica.
El episodio ocurrió cuando Adrián intentó besar a Maica sin su consentimiento, a pesar de que ella le había dejado claro en repetidas ocasiones que no le gustaba que invadiera su espacio personal. “Si me hubiese pegado, te cagas las patas abajo de lo nerviosa que te pones”, le dijo Adrián a Maica, mientras ella intentaba apartarlo.
Estos son los motivos que nos han llevado a expulsar a Adrián de manera disciplinaria. Para despejar dudas, Maica no ha ido al confe ni ha pedido nada. El programa ha actuado por decisión propia por un comportamiento inadecuado y repetitivo. #GHGala14 pic.twitter.com/npWWNBEDwF
— Gran Hermano (@ghoficial) December 5, 2024
Según el presentador Jorge Javier Vázquez, Adrián “ha pasado las líneas rojas en varias ocasiones” y su comportamiento “compromete la integridad de una persona”. Por lo tanto, la organización de Gran Hermano tomó la dura decisión de expulsarlo de manera inmediata y disciplinaria.
Jorge Javier: "Gran Hermano tiene unas líneas rojas y Adrián las ha sobrepasado. Por eso, va a ser expulsado disciplinariamente" #GHGala14 pic.twitter.com/D96hbeVwXA
— Gran Hermano (@ghoficial) December 5, 2024
Pero la sorpresa no terminó ahí. Tras la expulsión de Adrián, llegó el momento de conocer a la siguiente concursante en abandonar la casa: Maica, la propia víctima del acoso. Una noche llena de emociones y giros inesperados que han dejado a los fanáticos de Gran Hermano con la boca abierta.
¡No te pierdas la cobertura en vivo y en exclusiva de N24, tu fuente de noticias de confianza para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en el reality show más emocionante del momento!