A pesar de que Enrique Guzmán explicó con lujo de detalle una de las supuestas ocasiones que en Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán e incluso dijo que su hijo presenció el hecho, Luis Enrique salió a desmentir la versión y comentó que la verdad saldrá a relucir en su momento.
Luis Enrique Guzmán reafirmó su apoyo hacia su padre, pero expresó que algunas de las cosas que se dicen son verdad y otras “no son ciertas”, sin embargo, él intenta mantenerse al margen para no entorpecer la situación.
“Yo nunca vi algo así, tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar”, expresó el hijo del cantante, quien inauguró una pizzería y aprovechó para hablar con los medios de comunicación.
Por otro lado, se dijo orgulloso de pertenecer a la familia Guzmán Pinal, y destacó lo que ha logrado su hermana Alejandra, quien a pesar de la situación por la que enfrentan ha estado unida y continúa trabajando.
“Está la pobre entre la espada y la pared, ella tiene que estar para su familia, aunque ellas se estén peleando, o aunque esté un conflicto, seguro es una situación difícil y nosotros lo que estamos queriendo es ya poner esto en el pasado y ver hacia el horizonte”, dijo.
hmm