23.1 C
Monterrey
jueves 18 abril, 2024

El rey del R&B conquista el Super Bowl: Usher arrasa en el Halftime Show

Publicado el

spot_img

El duelo entre Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers pasó a segundo plano durante 15 minutos. A través de una celebración llena de coristas, bailarines y acróbatas al puro estilo del Cirque du Soleil, Usher se apoderó del Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada, para ofrecer una electrizante presentación durante el Halftime Show del Super Bowl LVIII.

La superestrella, cuyo nombre real es Usher Raymond IV, arrancó su performance al centro del campo, sentado en un sofá, que simulaba diamantes a su alrededor, mientras lucía un deslumbrante Dolce & Gabbana en tonalidades blancas. Una vez que la atención se centró en el intérprete de 45 años, éste comenzó el espectáculo al ritmo de ‘Caught Up’, perteneciente a su álbum ‘Confessions’ de 2004.

Rápidamente, el cantante emprendió un viaje a través de sus más de tres décadas de trayectoria artística. Con temas como ‘U Don’t Have to Call’, ‘Superstar’ y ‘Love In This Club’, Usher puso el nombre del R&B en alto. El cantante logró enaltecerse gracias a su suave voz y sus dinámicos pasos. El show de medio tiempo de Usher contó con invitados especiales de primer nivel. Alicia Keys fue la primera en hacerse presente en el escenario. Al ritmo de un piano que tocaba ‘My Boo’, la 16 veces ganadora al Premio GRAMMY se apoderó del Allegiant Stadium, luciendo un leotardo completo en color rojo, con incrustaciones de diamantes.

También te puede interesar: Los mejores memes del Halftime Show 2024

Tras la aparición de Alicia Keys, los invitados sorpresa comenzaron a desfilar por el escenario del Halftime Show. Jermaine Dupri fue el siguiente en la lista al interpretar ‘Confessions, Pt. II’, mientras que la ganadora al Oscar, H.E.R., se unió a la celebración con impresionantes solos de guitarra eléctrica en ‘U Got It Bad’ y ‘Bad Girl’. Durante la cúspide del show, Usher optó por dejar al descubierto su torso, lo que dio paso a un cambio de vestuario de brillantes en tonalidades negras y azules.

Con ello, el intérprete se adentró a la última parte de su show. Como era de esperarse, Usher eligió sus más grandes éxitos para cerrar la presentación con broche de oro: ‘OMG’ y ‘Yeah!’. Ambas canciones contaron con la participación especial de Lil Jon y Ludacris, respectivamente.

Usher, H.E.R. and Alicia Keys perform during the Apple Music halftime show during Super Bowl LVIII. #SBLVIII

— Entertainment Tonight (@etnow) February 12, 2024

¿Qué sigue para Usher?

Tras su emblemática presentación en el Halftime Show del Super Bowl LVIII, Usher se prepara para emprender su próxima gira a nivel internacional: ‘Past, Present, Future’. El tour contará con 44 fechas y dará inicio el próximo 20 de agosto en Washington, DC, en Estados Unidos.

Ultimas Notas

Detienen a mujer en Brasil por llevar un cadáver en silla de ruedas e intentar retirar 54 mil pesos

Una mujer fue llevada a la comisaría después de llevar un cadáver en silla...

CELAC sancionaría a Ecuador por asalto a Embajada de México

Los presidentes latinoamericanos condenaron los actos contra la sede diplomática mexicana para capturar al...

Atentado contra Ciro: los 7 hombres imputados piden juicio abreviado para obtener pena mínima

Comparta este artículo El Periodista Ciro Gómez Leyva informó que la audiencia intermedia que se...

AMLO acusa a administradoras de Afores de ‘campaña de mentiras’ vs. reforma a Pensiones del Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia ‘mañanera’ de este miércoles 17...

Más Noticias en n24

A estos artistas homenajeó Peso Pluma en Coachella

Por medio de redes sociales, usuarios se han dedicado a señalar que el cantante...

Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 15 al 18 de abril de 2024

Para esta semana del 15 al 18 de abril de 2024, llegan los horóscopos...

Shakira anuncia su nueva gira internacional en Coachella

Luego de seis años de espera y una larga pandemia, Shakira está de vuelta...