¡Didi se despide de ‘La Casa de los Famosos México’ en medio de controversia!

0

En un giro inesperado, la empresa de transporte Didi anunció su salida como patrocinador del popular reality show ‘La Casa de los Famosos México’ 2024. Este movimiento se produce en medio de una serie de escándalos que han sacudido al programa, dejando a los fanáticos preguntándose: ¿Qué llevó a Didi a tomar esta decisión?

Según el comunicado de la compañía, Didi está buscando “una dirección que refleje mejor sus valores de integridad, autenticidad y respeto”. Parece que los recientes incidentes, como la fuerte discusión entre el influencer Adrián Marcelo y Gala Montes, han llevado a la empresa a reevaluar su asociación con el show.

“En los momentos clave, es fundamental enfocarnos en lo que realmente importa”, señaló Didi en su anuncio. La salida de la empresa se suma a otras marcas como Rexona, Holanda y Nestlé, que también han retirado su patrocinio del programa por razones similares.

Pero Didi no es solo una empresa de transporte; tiene una historia fascinante detrás de su fundador, Will Wei Cheng. Conocido como el “Cazador de Uber”, Cheng logró frenar el implacable avance de la startup más rica y rapaz desde que Bill Gates dirigía Microsoft. Su determinación y visión han sido claves para el éxito de Didi.

Sin embargo, la compañía no ha estado exenta de escándalos. Dos incidentes separados en 2018, en los que conductores de Didi violaron y mataron a pasajeras, impulsaron a la empresa a hacer cambios en su servicio, pero no afectaron gravemente su atractivo para los usuarios.

Ahora, con su salida de ‘La Casa de los Famosos México’, Didi parece estar buscando una imagen más alineada con sus valores. ¿Será este el comienzo de una nueva era para la empresa?

¡Mantente al tanto de las últimas noticias y tendencias en el mundo de los negocios y la tecnología con N24, tu fuente de información confiable y de vanguardia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí