Milenio Digital
Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), una vez más está envuelto en polémica, pues presuntamente fue expulsado de la grabación de una película -La Usurpadora: The Musical- tras ser acusado de acoso sexual, así lo informó Susana Zabaleta.
En entrevista con De Primera Mano, Susana Zabaleta confirmó que el secretario general de la ANDA sí fue expulsado de la película antes de que terminaran las grabaciones. Esto por órdenes del director Santiago Limón, quien explicó que todo se dio por una acusación de acoso sexual.
De acuerdo con lo expuesto por Susana Zabaleta, ella no presenció el momento del acoso, pues la estaban maquillando.
“Es un hecho que él ya no estará. Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí”, aseguró.
Pero ¿qué pasó? Según contó la actriz coahuilense, presuntamente Jesús Ochoa intentó ver una prenda íntima de una joven del filme; aunque en el programa DPM mencionaron que el actor se bajó su ropa interior.
“La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final por su salida. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros sobre eso, claro que sí”, concluyó la actriz y cantante.
grb