fbpx
19.4 C
Monterrey
lunes 28 noviembre, 2022

Denisse De Kalafe celebra a las mamás de México y el mundo

Publicado el

spot_img

Tras más de 40 años de haber compuesto el tema Señora, señora, que la catapultó a la fama, Denisse De Kalafe se prepara para celebrar el día de las madres con cuatro sesiones en vivo a través de redes sociales.

Te puede interesar

VIDEO: Galilea Montijo invita a ex de su esposo a ‘Hoy’ ¿Pelea? La conductora impactó al reencontrarse con la ex esposa de Fernando Reina

En una entrevista con Publimetro, la cantautora brasileña detalló que aunque no es la primera vez que tiene contacto vía streaming con sus seguidores, pues estos días de confinamiento como medida preventiva del contagio del coronavirus ha realizado varios videos en vivo, sí será la primera vez en la que celebra un día tan especial.

“Este domingo interpretaré el tema Señora, señora, pero en una versión distinta. Le pedí permiso a mi madre que está en el cielo de cambiarle algunas estrofas a la letra y así fue. Será una gran sorpresa para todos, incluso para mí poder cantar en vivo esta nueva versión”; afirmó.

Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex Dale un giro a la decoración de cada espacio de tu hogar en compañía de tu familia siguiendo estos sencillos tips que Comex trae para ti y #QuédateEnCasa

El éxito, quizá el más reconocido de la brasileña y el más emblemático de la celebración del Día de las Madres en México, ha acumulado más de 8 millones en ventas, de acuerdo con la cantautora. Sin embargo, su impacto en la cultura musical popular no ha sido lo único que el tema ha dejado a la intérprete, pues, de acuerdo con Denisse, estos días ha descubierto la cantidad de fans jóvenes que tiene a raíz del éxito de los años 80.

“Es impresionante para mí darme cuenta de los fans jóvenes que tengo y todo gracias a esta canción que compuse hace más de 40 años”.

Un millón de jabones Escudo Antibacterial para enfrentar al Covid-19 Escudo Antibacterial aporta artículos esenciales de higiene para combatir la crisis sanitaria por la que atraviesa México

En reiteradas ocasiones, la cantante ha compartido la historia de la famosa canción que escribió cuando sintió nostalgia por su madre, quien en 1980 vivía en Brasil.

En “un exceso (ataque) maravilloso de admiración por ella”, Kalafe comenzó a escribir las estrofas de Señora, señora, misma que se ha adaptado en más de diez versiones que van desde el pop, la salsa, el mariachi, norteño y la grupero.

Además de seguir en contacto con sus seguidores, la cantante pasa el tiempo en casa componiendo dos nuevos discos: Denisse en cuarentena y Brasil a la mexicana, en la que retrata las emociones y sentimientos que ha tenido durante el confinamiento y; la mezcla entre las dos culturas que lleva en la sangre, respectivamente.

“Me he sentido muy bien estos días, recuperando paz interior, como todos, descubriendo cosas nuevas que no había descubierto, aprendiendo idiomas, componiendo, tomando cursos, en fin, haciendo muchísimas cosas. Estoy preparando dos discos, que espero salgan este años, al menos el Denisse en cuarentena. Estoy segura que les encantará”.

Y anunció que seguirá haciendo transmisiones en vivo: “lo que quiero es seguir conectada con mis fans por lo menos una vez al mes. Seguir platicando con ellos y no perder contacto”, finalizó.

Facebook Live

Concierto A ti mis respetos señora, señora, señora a través de la página de Facebook denisse.kalafe

8 de mayo

13:00 horas

10 de mayo

10:00 horas

12:00 horas

18:30 horas

21:00 horas

TE RECOMENDAMOS VER

Ultimas Notas

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su gobierno por el manejo de la pandemia

Barricadas y detenciones en China tras las inusuales protestas contra Xi Jinping y su...

¿Cuántas personas fueron a la marcha de AMLO al zócalo?

“El día de hoy ocurrió un hecho histórico, acabo de recibir un informe de...

La dura crítica de Gibrán Ramírez a Tenoch Huerta tras reunirse con AMLO

Gibrán Ramírez arremetió en contra de Tenoch Huerta (Twitter/lopezobrador) El académico Gibrán Ramírez, quien recientemente...

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; suspenden clases y EU emite alerta

Milenio Digital Reportan diversas detonaciones de arma de fuego a lo largo del la ciudad...

Más Noticias en n24

Harry Styles se pasea por la CDMX: Así va la visita del cantante en México

Harry Styles se encuentra en la Ciudad de México para sus conciertos en el...

Pablo Milanés: la canción que Silvio Rodríguez publicó tras la muerte de su amigo y otros homenajes al fallecido cantautor cubano

Pablo Milanés: la canción que Silvio Rodríguez publicó tras la muerte de su amigo...

Jennifer López borra sus FOTOS de Instagram y crecen rumores sobre DIVORCIO de Ben Affleck

Jennifer López ha comenzado a preocupar a sus fanáticos y, es que la “diva...