En un momento desgarrador, la aclamada cantante Susana Zabaleta se ha visto obligada a cancelar su presentación programada esta noche en Mérida. La razón: la trágica pérdida de su padre, Alfonso Zabaleta Margaín.
Visiblemente afectada, Zabaleta compartió con sus seguidores el motivo de su ausencia. “Mi padre se puso muy mal, y como hija mi obligación es estar con mi familia en estos momentos difíciles”, expresó la artista. Admitió que, si bien como profesional tiene el deber de subir al escenario, en este momento su corazón está con sus seres queridos.
“Es muy difícil cantar y tener el alma hecha pedazos”, reconoció Zabaleta, quien viajó a Monclova para acompañar a sus hermanos y a su madre en el duelo.
El concierto de esta noche en el Centro Nacional de la Música Mexicana será ofrecido por María San Felipe y Los Juglares. Los boletos adquiridos serán válidos tanto para esta fecha como para la nueva presentación de Zabaleta, reprogramada para el jueves 19 de septiembre.
En estos momentos de profunda tristeza, la comunidad artística y los fanáticos de Susana Zabaleta le han expresado su apoyo y solidaridad a través de cálidos mensajes en las redes sociales.
¿Quieres mantenerte informado sobre las noticias más relevantes? Visita N24, tu fuente confiable de información de primera mano.