Con solo su cabello, Kim Kardashian de rodillas para la red | Instagram
Kim Kardashian de nueva cuenta dejó cautivados a sus seguidores con su figura y sus famosas curvas, la socialité sorprendió al posar en una fotografía única utilizando solo su cabello para cubrir sus encantos.
Al más puro estilo Jane de la Selva, Kim Kardashian West se puso de rodillas en el suelo con solo un pequeño listón y su larga cabellera castaña al frente para cubrir lo más escencial. La imagen resulta ser toda una obra de arte ya que la empresaria luce bastante natural con un fondo muy tenue.
La ex de Kanye West compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram el 3 de diciembre de 2018 y obtuvo más de 2 millones y medio de reacciones en la famosa red social, donde famosos y no famosos no pudieron evitar llenar de halagos su caja de comentarios.
Te puede interesar: Presentan Livia Brito y elenco, estreno de La Desalmada
La estrella de Keeping Up the the Kardashians recientemente ha dado mucho de qué hablar, siempre lo hace con sus fotografías, glamuroso estilo de vida y tremendas curvas, pero ahora son escándalos los que la han colocado en la mira de las noticias de espectáculos.
ADMIRA LA BELLEZA DE KIM AQUÍ
Te puede interesar: Una diva en encaje, Alexa Dellanos desea ser tu amor de verano
Kim Kardashian hace unos pocos días fue muy criticada por acudir al Vaticano con un vestido que muchos consideraron bastante inapropiado por los escotes que portaba el mismo a pesar de ser largo y elegante.
Te puede interesar: ¿Adiós?, se ausentan Marisol González y Galilea Montijo de Hoy
También Kardashian continúa siendo polémica por el término de su matrimonio con el rapero Kanyr West, quien fue visto el día de ayer en México para la grabación de un video con todo y sus hijos.
¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!
Muchos consideraron que la estrella quedó en vergüenza después de que en el cumpleaños de West lo felicitara en redes sociales con un “siempre te amaré” y fotografías en familia mientras se destapaba un supuesto romance con la modelo Irina Shayk.