Los Billboard Latin Music Awards estuvieron llenos de sorpresas la noche de el pasado 23 de septiembre. En la alfombra roja vimos desfilar a muchas estrellas y parejas, pero la más esperada era la de Belinda y Christian Nodal; quienes no aparecían en un evento ante las cámaras y el público, desde que comenzaron los rumores sobre su rompimiento. Los dos lucieron más enamorados que nunca, pero el cantante de regional mexicano llevó al extremo su cariño por ‘Beli’ y armó una escena de celos en plena entrevista en vivo durante los Premios Billboard.

La velada de ayer fue redonda para Christian Nodal, ya que con apenas 22 años recibió el premio al “Artista Regional Mexicano del Año” como solista. El intérprete de “Botella tras botella” estuvo acompañado en la ceremonia en Miami por sus padres y su bella prometida, que se llevó los reflectores con el espectacular vestido que lució para la entrega de los Premios Billboard.

Antes de subir al escenario y recibir el galardón, el sonorense mostró su lado más cariñoso y en un tierno gesto, besó a Belinda para luego dirigirle unas palabras de agradecimiento al tomar el micrófono: “Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida (Belinda), a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida”.

@los_nodeli en Instagram

La escena de celos de Nodal en la alfombra roja de los Premios Billboard

Aunque no todo fue “miel sobre hojuelas” para ‘Nodeli’ en la entrega de los premios, ya que Christian Nodal armó una escena de celos durante una entrevista en vivo mientras desfilaba con su amada Belinda en la alfombra roja. Aunque para la mayoría, el gesto del cantautor pasó desapercibido, no lo hizo para el ojo clínico de sus seguidores, quienes resaltaron las malas caras que puso.

Varios usuarios de redes sociales hicieron hincapié en que se puso ‘celoso’ por el trato que un reportero tuvo con Belinda y por el efusivo beso que le dio a su llegada. En el video se ve a la pareja cuando fueron interceptados por Chano Jurado para una entrevista. Sin embargo, el ex conductor de hoy saludó muy cariñosamente a ‘Beli’, lo que provocó cierto enojo en su futuro esposo. La plática duró menos de un minuto, pero el rostro de Nodal quedó grabado ante la lente de la cámara.