Comparta este artículo
Kim Kardashian es captada caminando junto a North West un día después de que saliera a la luz que ya se había divorciado de Kanye West. La empresaria fue vista paseando por las calles de Los Angeles, California vistiendo un llamativo outfit en compañía de su hija mayor.
Después de poco más de un año de intentar separarse legalmente de Kanye West, Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera ante la ley. El pasado miércoles 2 de marzo, un juez de Los Angeles aceptó la solicitud de divorcio por parte de Kim Kardashian a través de una reunión virtual en la cual no estuvo presente el rapero.
A pesar de que quedaron algunos temas por revolver respecto a su matrimonio, parece que la cuestión legal de sus hijos quedó en perfectas condiciones, de acuerdo con una fuente cercana a la pareja que platicó con TMZ. “Por muy loco que haya sido el divorcio, el tema de la custodia en su mayoría se llevó de manera pacifica”.
Kim Kardashian reaparece públicamente ante divorcio de Kanye West
Kim Kardashian fue fotografiada por primera vez en público desde que se convirtió en mujer soltera legalmente. La socialité apareció junto a uno de sus guardaespaldas y su hija mayor, North West.
Instagram @khrome.zanotti
Instagram @khrome.zanotti
Lejos de intentar pasar desapercibida por los reflectores, Kim Kardashian resaltó al máximo vistiendo un camisón Balenciaga en un tono naranja fosforescente y un par de leggins negros. También acompañó su outfit con un cubreboca negro y unos lentes de sol oscuros.






