Britney Spears podría participar en el Super Bowl 2023
Recientemente, ha surgido el fuerte rumor sobre que la famosa cantante y bailarina estadounidense Britney Spears podría participar en el icónico show del medio tiempo del Super Bowl para el próximo año 2023.
Después de tantos años de tristezas para la cantante, hoy en día Britney ya es libre de retomar su carrera artística.
Es así como un fuerte rumor ha estado comentando que podría participar en el famoso show del Super Bowl el próximo año.
Te puede interesar: Britney Spears es demandada por su padre y busca ir a juicio
Como podrán recordar, fueron aproximadamente 13 años en que Britney Spears vio truncada su carrera como la Princesa del Pop, pues toda su vida dependía de las decisiones de su padre.
Sin embargo, fue hasta en este año que finalmente pudo ser libre y retomar su vida como a ella misma le plazca.
No obstante, aunque ya es libre, ha comentado que no regresa a la música por el hecho de que se quiere enfocar a su vida personal y de su nuevo matrimonio con Sam Asghari.
A pesar de ello, recientemente surgió un rumor que podría estar tratando con la NFL su participación en el Super Bowl de 2023.
Cabe mencionar que esto salió a la luz por una supuesta fuente cercana a la cantante y también empresaria.
Además, también se ha filtrado que se busca que la acompañen la rapera australiana Iggy Azalea y el icono estadounidense Madonna.
Y aunque no hay garantía de que esto sea cierto, ocurrió algo similar cuando se presentó Jennifer Lopez, pues aunque no se creía cierto, finalmente se volvió una realidad.
La verdad es que los fans todavía recuerdan cuando participó Britney Spears en el show del Super Bowl pero en el año 2001.
Estuvo diseñado por MTV y la cantante del pop se encontraba acompañada por Aerosmith, N Sync, Mary J Belige y Nelly.
De hecho, hace poco se vio que Britney compartió en su cuenta oficial de Instagram un recuerdo sobre ese inigualable show en las vísperas del Super Bowl de este año.
Como podrán recordar, la importante carrera de la Princesa del Pop dio inicio con su exitosa canción Baby One More Time y esta canción se remonta al año 1999 cuando Britney Spears tenía tan solo 16 años de edad.
Y fue tan increíble su éxito que se logró posicionar rápidamente a nivel internacional y fue uno de los sencillos que alcanzó más ventas.
Además, fue gracias a este éxito que se posicionó como un ícono del pop, por lo que se espera que su felicidad continúe y logre poner en alto otra vez su nombramiento.





