Angelina Jolie es la viva prueba de que con la elegancia se nace. La famosa actriz, quien prácticamente ha estado frente a las cámaras de cine desde niña, se ha ido transformando con el paso de los años, conquistando siempre con sus elecciones de vestuario tan arriesgadas como hermosas.
En las proyecciones de Maléfica 2 en 2019, película que protagonizó para Disney, la estrella brilló en su desfile en las alfombras rojas junto a su hija mayor Zahara, posando con elegantes vestidos como los de la imagen, un modelo negro recubierto de lentejuelas y otro vestido plateado de flecos y con aire retro.
Angelina Jolie impresiona con un vestido de gasa transparente en tono beige
Aunque uno de sus atuendos más inolvidables por su elegancia y exquisitez fue este vestido de gala que lució en el Festival de Cannes en 2009, confeccionado en gasa nude de transparencias que abrazaba su cuerpo y resaltaba sus curvas.
Angelina Jolie y la pijama de seda con la que enamoró a sus fans Es elegante hasta a la hora de dormir
El traje presentaba varios pliegues que acentuaban su cintura y una abertura lateral dejaba ver sus tonificada y sensual es piernas. El cabello lo llevó suelto con ondas suaves y el maquillaje sencillo, pero con impactantes labios rojos.
Y el estilo nude no sólo se lleva en ocasiones formales y ostentosas, es uno de los tonos favoritos de Angelina Jolie a la hora de salir de compras en la semana con sus hijos. Hace varios meses fue vista usando un vestido tejido tipo camisón, con el que se vio hermosa sin renunciar a la comodidad.
Pero Angelina Jolie no necesita de vestidos ostentosos para brillar, ya que usando pantalones skinny y camisetas neutras muestra su lado más humilde y sencillo, mostrando que a pesar de toda la fama que tiene nunca ha despegado los pies de la tierra. en video