La protagonista de Maléfica contó a la revista que la primera vez que escuchó el nombre fue de sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes habían escogido nombrar Shiloh Baptiste a su primogénito, pero desgraciadamente su madre sufrió un aborto involuntario y el nombre jamás fue usado.
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt (Dia Dipasupil/Getty Images)
“Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me ha gustado”, compartió la actriz de 45 años.
Angelina reveló que el gusto por el nombre que habría sido su hermano o hermana mayor la siguió durante toda su vida, e incluso lo utiliza para proteger su identidad cuando se registraba en hoteles para encontrarse con Brad.
“Solía registrarme con él en los hoteles: Shiloh Baptist. Así me registraba cuando Brad llamaba a los cuartos de hotel donde me estaba quedando”, contó, dejando claro que el primer nombre de su hija también guarda un tinte romántico.