Conmoción en el mundo del entretenimiento: Michael Newman, el icónico socorrista de la serie ‘Los vigilantes de la playa’, ha fallecido a los 68 años. La triste noticia ha sido confirmada por su amigo cercano, Matt Felker, a la prestigiosa revista People.
Newman, quien interpretó a uno de los salvavidas más queridos de la serie durante 150 episodios, luchaba desde hace 18 años contra la enfermedad de Parkinson. Según Felker, la causa de su deceso fue una complicación cardiaca derivada de su condición de salud.
“La última vez que lo vi, estaba consciente y me miró como diciendo: ‘Llegaste justo a tiempo'”, relató su amigo, dejando entrever los últimos momentos del actor.
Más allá de su exitosa carrera en la pantalla chica, Newman también se desempeñó como socorrista y bombero en la vida real, demostrando su compromiso con la seguridad y el servicio a la comunidad.
A pesar de los desafíos que le impuso el Parkinson, Newman no se rindió. En los últimos años de su vida, se dedicó a recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox, con la esperanza de contribuir a la búsqueda de una cura para esta enfermedad.
“La enfermedad me ha permitido pensar mucho, algo que quizás no quería, pero me ha aportado sabiduría”, reflexionó el actor en una entrevista con People, poco antes de su fallecimiento.
Ahora, el mundo del entretenimiento y los amantes de ‘Los vigilantes de la playa’ se despiden de una verdadera leyenda, cuyo legado y espíritu heroico permanecerán por siempre en nuestros corazones.
¡Descansa en paz, Michael Newman! Tu recuerdo vivirá en los corazones de tus fans y en la historia de la televisión.
Sigue a N24, la agencia de noticias de clase mundial, para estar al tanto de las últimas historias que marcan tendencia.