Adianez Hernández sí fue infiel a Rodrigo Cachero, confirma ex del actor

0

Luego de que la semana pasada Rodrigo Cachero diera a conocer su separación de Adianez Hernández tras 11 años de conocerse y cinco años de matrimonio, este lunes Larisa Mendizábal, primera esposa del actor, reveló más detalles de esta inesperada ruptura.

En su cuenta de Instagram, la también actriz publicó un video donde aseguró que Augusto Bravo, quien fuera su pareja, le fue infiel con la esposa de su exesposo: “Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado, me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández”.

En otra parte del mensaje, aclaró que los cuatro involucrados no eran amigos: “Quiero aclarar que no, no éramos amigos los cuatro como se ha dicho. No salíamos juntos, nunca convivimos. En 11 años ni siquiera coincidimos en un cumpleaños, una reunión, en nada. Llevábamos una relación cordial, pero no cercana”.

Mendizábal destacó que al momento que Bravo confesó su infidelidad, ya no hubo intención de su parte por hablar más con ella: “Ya no hubo ningún intento de su parte para hablar o explicar mucho, solamente me dijo textual: perdóname, no te merecías esto, no sé qué me pasó, ni yo me reconozco y se fue de la casa donde vivíamos”.

Larisa dijo estar en proceso para sanar esta herida: “Fueron 11 años increíbles llenos de magia, amor, risas, complicidad y crecimiento. Estoy ahora en el proceso de sanar para realmente quedarme con eso, con lo bonito y los momentos felices que fueron prácticamente todos y no con lo doloroso y triste que fue el final”.

Finalmente, Larisa Mendizábal pidió a los cuatro involucrados actuar con madurez: “Pienso que ahora lo que sigue es que los involucrados en esto, como adultos que somos, nos hagamos responsables y nos hagamos cargo de cada una de las decisiones que hemos tomado”.

Amistades apoyan a Mendizábal

En los comentarios, amistades del medio como Héctor Soberón mostraron su apoyo con mensajes como: “Mi niña sabes qué te entiendo bastante bien solo te puedo decir ánimo, no estás sola!! Ha trabajar para sanar y encontrar el perdón en uno mismo”.

Adriana Louvier se unió a la causa diciendo: “Te mando muchos abrazos Larissa hermosa, todo va a estar bien”, mientras que Liliana Lago dijo: “Lari querida!! Te abrazo fuerte”.