¿A los cuántos años te enteraste que “Betty la fea” se casó con Hugo Lombardi?

0

El romance entre ambos actores culminó en una pequeña boda “por todas las de la ley”

MÉXICO.— La telenovela colombiana “Betty la fea”, protagonizada por Ana María Orozco, sin lugar a dudas sigue siendo una de las favoritas del público, tanto es así que después de muchos años en México la han vuelto a retransmitir por el canal 7 de Tv Azteca.

Sin embargo, pocos son los que conocen detalles de la vida personal de los personajes. Precisamente uno de ellos y que ha causado gran impacto en las redes sociales es la boda entre “Betty la fea” y Hugo Lombardi en la vida real.

¿Uds sí sabían que en la vida real Betty la fea estaba casada con Hugo Lombardi? ¿por qué a mi nadie me dijo?

O sea me enteré cómo hace 5 minutos, wow que shock, tras de eso se divorciaron en novela y fue una súper polémica y NADIE ME DIJO !!!! pic.twitter.com/VfgfD8NcF0 — Cuidado con María (@lacleptomana) August 1, 2019

En la vida real eran esposos

En la famosa historia, Beatriz Pinzón, alias “Betty la fea” vive enamorada de su jefe, Armando Mendoza, pero en la vida real, el amor de su vida era nada menos que uno de sus “enemigos” en la telenovela.

‘Hugo Lombardi’, interpretado por el actor Julián Arango fue el esposo de Ana María Orozco. La pareja se conoció en 1998, cuando ambos participaron en la telenovela ‘Perro Amor’.

La convivencia provocó que el amor surgiera y en 1999 decidieron casarse en una sencilla ceremonia. Sin embargo, ese mismo año que decidieron unir sus vidas, estarían iniciando las grabaciones de la novela “Yo soy Betty la fea”.

Para los que no saben Betty estuvo casada con Hugo Lombardi. Si, Beatriz Aurora Pinzón Solano y el diseñador de Ecomoda.

Adelante con las imágenes. pic.twitter.com/gA2rWw0ISZ — Erre (@Roddpy) February 19, 2020

¿La enemistad traspasó la pantalla?

Una enemistad como tal no hubo, pero si el desgaste de la pareja, ya que tan solo seis meses después de haberse casado, la pareja se divorció. Y aunque en un principio se especuló de una infidelidad por parte de Ana María, eso no se comprobó.

Pese al divorció, Ana María Orozco y Julián Arango mostraron su profesionalismo y mantuvieron una relación cordial que duró por dos años mientras se rodaba la telenovela.- Con información de Radio Fórmula y Noticias Caracol.

También podría interesarte: Cambian de horario “Yo soy Betty la fea” en Azteca 7