¡Sorpresa en el mundo de los productos de cocina! Tupperware, la legendaria marca de recipientes herméticos, ha anunciado que se acoge al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos. Después de años luchando contra problemas financieros, la empresa ha tomado esta drástica decisión para proteger su futuro.
Según el comunicado, Tupperware “voluntariamente” inició los procedimientos de quiebra en el Distrito de Delaware, con la intención de reestructurarse y continuar sirviendo a sus fieles clientes. “Planeamos seguir ofreciendo a nuestros valiosos clientes los productos de alta calidad que aman y en los que confían”, aseguró Laurie Ann Goldman, presidenta y ejecutiva de la compañía.
La quiebra del Capítulo 11 permitirá a Tupperware seguir operando mientras reestructura su deuda y explora opciones estratégicas, incluida la venta de la marca. “Durante los últimos años, nuestra posición financiera se ha visto gravemente afectada, y hemos explorado numerosas alternativas antes de llegar a esta decisión”, explicó Goldman.
A pesar de los desafíos, Tupperware se mantiene optimista y decidida a reinventarse para seguir siendo un referente en el mercado de productos de cocina. ¿Será capaz esta icónica marca de adaptarse a los tiempos y volver a brillar? ¡Mantente atento a las próximas novedades de Tupperware en N24!