Comparta este artículo
Fast Food es un término inglés que en español significa “comida rápida” y se refiere a un tipo de cocina en la que los alimentos se preparan y se sirven de manera rápida en establecimientos especializados para ser consumidos en el mismo local o fuera de él. Pues se ha vuelto tan popular entre los consumidores que, parece que las guerras de comida rápida se ha concentrado específicamente Sam’s Club y Costco en los hot dogs, siendo estos la manzana de la discordia.
De acuerdo con sitios especializados Costco y Sam’s Club han estado compitiendo por sus hot dogs desde mediados de los años 80; sin embargo, Costco “tiene que idear una estrategia ganadora, ya que Sam’s Club ha ofrecido precios más atractivos”.
Sam’s Club anunció en noviembre del año pasado una rebaja en el precio de su combo de hot dog y bebida en un tipo de guerra de precios contra su competidor más directo: Costco, que ofrece una promoción similiar a $1,50 dólares desde 1983.
En las sucursales de México, Sam’s Club ofrece un paquete: Hot Dog de Res Pack Sam’s Café con Papas y Refresco por 60.36 pesos.
La decisión de Sam’s Club llegó menos de dos meses después de que Costco se comprometiera a mantener el precio de su combo de hot dogs en 1,50 dólares, que ha tenido desde que la cadena abrió su primer almacén.