Sam’s Club advirtió a clientes que NO aceptará devoluciones de estos productos

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Los miembros del Sam’s Club insatisfechos con productos frescos, carne o productos horneados que compran desde el club de almacén no sólo pueden pedir su dinero de vuelta; sino que también pueden solicitar la devolución del doble del precio de compra o un reembolso y un reemplazo del producto en cuestión. Este “200 por ciento de garantía” tampoco requiere un recibo.

Sin embargo, hay productos y condiciones muy específicas por las que Sam’s Club NO te hará ninguna devolución y aquí te contamos cuáles son estos productos, y también, lo que debes considerar antes de recibir un NO por respuesta por parte del club de compras.

Restricciones para las devoluciones en Sam’s Club

No se manejan cambios o remplazos.

Siempre deberá devolverse el producto adquirido, generar un nuevo pedido, para obtener el producto nuevamente.

¡Ojo con esto!

No se aceptarán devoluciones que muestren daños por mal uso del cliente o no acorde a lo recomendado en su instructivo de uso. No se aceptarán devoluciones que muestren signos de una manipulación inadecuada una vez abiertos o fuera de su empaque original. No se aceptarán devoluciones de artículos que describan sus características correctamente en el sitio web/aplicación móvil. No se aceptarán devoluciones de artículos señalados con “Defecto de fábrica” y este al retornar no muestre signos de ello. No se aceptarán devoluciones de productos que se hayan personalizado (con fundas, stickers, hackeado, bloqueado, con claves de acceso, etc.) No se aceptarán de productos incompletos o con piezas adicionales (piezas o instructivos) No se aceptarán devoluciones si el producto que se retorna es diferente o no acorde a la solicitud que se generó. No se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren dentro de la lista “No admisibles para devolución”.

Sam’s Club NO aceptará devoluciones de:

Bebidas alcohólicas Productos Apple: Cualquier tema es directamente con el proveedor Consolas de videojuegos: Cualquier tema es directamente con el proveedor. (Consulta las especifícaciones en la Sección Garantías) Motocicletas Secadoras,ventiladores, aires acondicionados,depiladoras: Cualquier tema es directamente con el proveedor. Productos de oficina y papelería que estén abiertos e incompletos Perfumes y fragancias Garantías extendidas. Toldos de cualquier tipo Sillones Dundy Cualquier tipo de ropa (de cuna, de bebés, niños, de cama, para dormir, sábanas, toallas, disfraces, etc.) Productos abiertos de lactancia y alimentación abiertos Productos abiertos de cuidado e higiene del bebé Alimentos de mascotas abiertos e incompletos Artículos que hayan sido adquiridos con la promoción 10+1 Productos de farmacia Lentes de lectura Zapatos Alimentos preparados Llantas Celulares: Cualquier tema es directo con el proveedor Colchones de cualquier tipo y bases para colchon Bolsos, maletas y cinturones Aspiradoras e hidro lavadoras Muebles para negocio Ventiladores y aires acondicionados

Proceso de solicitud desde su cuenta o aplicación de Sam’s Club

Ingresa a Mi Cuenta?Mis Órdenes?da clic en la orden correspondiente a la devolución que requieres hacer. Da clic en “Devolver Artículos”

Selecciona los artículos a devolver. Si compraste mas de un artículo, selecciona también la cantidad a devolver y el motivo de devolución

Lee cuidadosamente la Política de Devoluciones y acéptala marcando la casilla correspondiente

Hay dos modalidades de devolución que estarán disponibles según las características de tus artículos

1.- Ingresa a Mi Cuenta?Mis Órdenes?da clic en la orden correspondiente a la devolución que requiera hacer. De clic en “Devolver Artículos”

2.-Selecciona los artículos a devolver. Si compraste más de un artículo, seleccione también la cantidad a devolver y el motivo de devolución.

3.-Lee cuidadosamente la Política de Devoluciones y acéptala marcando la casilla correspondiente.