¡Prepárate para la próxima generación de movilidad sustentable! La empresa automotriz de energías limpias NETA Auto hará su debut en México a finales del 2024, y ya cuenta con una estrategia de financiamiento respaldada por BBVA.
Según el director de banca de empresas y Gobierno de BBVA México, Alejandro Cárdenas, la institución financiera tiene el 25% de participación en el mercado de crédito automotriz, convirtiéndose en la opción ideal para que las marcas chinas como NETA Auto expandan sus operaciones en el país.
“Este acuerdo nos permite brindar a NETA Auto la asesoría y experiencia necesarias para que su arribo a México sea lo más ágil y eficiente posible”, explica Pablo Sadek González, director de la banca automotriz de BBVA México.
La alianza entre NETA Auto y BBVA se extenderá por tres años, con posibilidad de ampliarse, lo que permitirá a los usuarios mexicanos acceder a vehículos de última tecnología, diseño único y seguridad de clase mundial, a través de financiamientos flexibles y competitivos.
“Los clientes podrán disfrutar de una movilidad cómoda, inteligente y sustentable”, afirma Alan Zhou, vicepresidente y presidente del departamento de negocios en el extranjero de NETA Auto.
Según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el mercado de vehículos híbridos, híbridos conectables y eléctricos en México creció un 76.8% en 2024, lo que demuestra la creciente demanda por una movilidad más ecológica. ¡NETA Auto llega justo a tiempo para satisfacer esa necesidad!
¿Listo para ser parte de la revolución eléctrica? Descubre más sobre NETA Auto y sus innovadoras soluciones de movilidad en N24, tu fuente de noticias de vanguardia.