“Muerto de hambre”: gerente de Burger King a Cliente

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El 80 por ciento de los consumidores considera la atención al cliente desde la experiencia con la marca.

El gerente de Burger King insultó al cliente por esta razón.

El 56 por ciento de los consumidores toma como referencia la acción del personal de la marca.

En un video que circula en redes sociales se mostró el momento preciso en el que un cliente arribó a un negocio de Burger King, en donde tras solicitar que se le validara una promoción, el gerente lo calificó como “muerto de hambre”, por lo que llamó la atención de las personas.

En distintos hechos las marcas se pueden mostrar con estrategias que van más allá de considerar una buena experiencia con el cliente, por lo que en un punto se pueden considerar como una parte importante dentro de los nuevos procesos que se puedan encontrar.

El 80 por ciento de los consumidores consideran que su experiencia comienza con la atención al cliente en el lugar, mientras que en un 56 por ciento de los clientes toma como referencia la acción de personal para n impacto con la marca.

Gerente de Burger King insulta a cliente

En las imágenes se pueden encontrar en la plataforma de TikTok se pueden mostrar el momento preciso en el que un cliente opta por solicitar una promoción, por lo que mientras este realiza la solicitud un presunto gerente discute por con él por la misma cuestión.

Así mismo, se puedo observar que la persona que grabó el momento requería aplicar una promoción de una hamburguesa gratis, pero tras no ser tomado en cuenta este comienza a discutir con el personal del negocio, a lo que aparece el gerente para tratar de controlar la situación.

Dentro de la misma situación se pudo encontrar que el gerente tras una discusión le dijo al empleado que le diera la hamburguesa al cliente, sin antes indicarle que era un “muerto de hambre”, por lo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales por la misma situación.

El cliente se mostró sorprendido con la respuesta del hombre, por lo que se mostró sorprendido por la acción del lugar, cuestión que se pudo ver de una forma diferente al protocolo que se pudo mostrar de una manera distinta.

Luego de la acción se desconoció por completo en que terminó la situación, por lo que en un punto se puede considerar que la situación se puede considerar una parte dispensable para la solución de problemas que se pudo

Las formas en las que se relacionan las personas con los demás marcas se pueden considerar como una parte dentro de la experiencia que se tienen en el mismo momento, por lo que en algunos casos estos puede resultar dentro de una manera distinta.

La experiencia con los consumidores por lo regular están cuidados por las mismas marcas, pero en algún punto esto puede representar como una parte negativa que se enfrenta dentro de una estrategia diferente, por lo que puede representar una acción que no puede representar una idea diferente a la esperada.

Las nuevas experiencias que se pueden encontrar en diferentes ámbitos, por lo que en un punto se pueden considerar com parte de una misma herramienta, por lo que se tiene que considerar como una cuestión en diferentes partes que se pueden mostrar dentro de una misma estrategia.

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