Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Una de las formas para establecer un récord es hacer algo en el menor tiempo posible. Actualmente, el ambiente olímpico nos recuerda que muchas de las disciplinas dan cuenta de ello, pero en el gaming esto lleva muchos años e incluso se cuenta con una escena profesional de jugadores que busca terminar los juegos en poco tiempo. El speedrun se ha convertido en algo propio del gaming, pero su influencia ya se nota en otras partes, como en la escena de Tinder.
El SpeedRun del gaming ya influye en otras escenas
Quizá sí, o no, conoces la aplicación Tinder, especializada en citas y con un sistema que busca que haya a mayor cantidad de coincidencias o posibilidades de match entre 2 personas. Pues bien, de acuerdo con información de The Gamer, el espíritu del speedrun de los videojuegos ya llegó a la aplicación y hay usuarios que están tratando de hacer algo en ella en e menor tiempo posible.
De acuerdo con la información, cuyo origen está en reddit, un usuario de YouTube se dio a la tarea de formar una escena de speedrun en Tinder y para tal propósito estableció la dinámica que mide el tiempo en que una persona se registra en la aplicación, consigue un match, concreta una cita y hace algo. En este caso, el usuario dejó claro en su perfil que se trataba de un acto para establecer un récord, por lo que avisó que se trataba de una cita en un Starbucks en la que su match podría gastar $20 USD, pagados por él.
El SpeedRun de Tinder ya tiene su primer récord
Tras configurar la cuenta y subir el perfil a Tinder, comenzó a correr el cronómetro y aunque el usuario tuvo que pagar $5 USD para aumentar sus posibilidades de encuentro, alguien respondió a su dinámica, la cita se hizo realidad y el proceso concluyó con un récord de 5 horas y 4 minutos, dando origen a una nueva, y peculiar, dinámica en la escena de la popular aplicación para móviles.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Fuente