Editorial Mediotiempo

¿Quieres cambiar de televisor? Pues la empresa electrónica Sony está ofreciendo una alternativa, debido a que está cambiando televisiones viejas por cupones de descuento para que puedas adquirir una TV más moderna de su marca.

El objetivo de Sony es reciclar la basura tecnológica o donarla a centros que lo necesiten. La promoción está disponible hasta este 30 de septiembre. La empresa ha dejado en claro que no importa el estado de tu televisor, ni la marca o si funciona o no, pues todas serán recibidas en México.

¿De cuánto son los cupones que ofrece Sony?

La empresa ha anunciado que recibirán tus pantallas o televisores obsoletos en toda la República Mexicana, y entregarán un cupón de descuento que va desde mil hasta 10 mil pesos.

¿Cómo puedo hacer el canje?

Los televisores viejos serán aceptados en centros de canje como Liverpool, Sony Store o Centros de Servicio Sony. Tienes la opción de llevar directamente tu TV obsoleta o si lo deseas puedes hacer el trámite en línea.

Asimismo, cabe mencionar que los cupones para la TV nueva no serán acomulables, ni tampoco los podrás cambiar por dinero en efectivo. Otra buena noticia es que los boletos de descuento serán adicional a las promociones vigentes a la hora de adquirir el nuevo televisor, aunque con excepción de los descuentos que ofrecen las tiendas participantes durante algunas ventas especiales.

¿Qué pasará con el televisor que entregue?

Tu televisor viejo, si es que aún funciona, será donado a la Fundación Cinépolis, para su programa “Del amor nace la vista”, mientras que las que no funcionen serán recicladas.