23.3 C
Monterrey
jueves 25 abril, 2024

El tigre Toño se ‘separa’: Kellogg’s anuncia división en 3 empresas

Publicado el

spot_img

Kellogg’s anuncia su separación en tres empresas, con la visión de un mayor enfoque estratégico, operativo y financiero. (cuartoscuro)

Kellogg’s anuncia su separación en tres empresas, con la visión de un mayor enfoque estratégico, operativo y financiero.

”Kellogg ha emprendido un viaje exitoso de transformación para mejorar el rendimiento y aumentar el valor de los accionistas a largo plazo. Esto ha incluido remodelar nuestra cartera, y el anuncio de hoy es el próximo paso en esa transformación”, dijo Steve Cahillane, presidente y director ejecutivo de Kellogg Company.

Si bien más adelante se concretarán cómo se llamarán las tres nuevas empresas, refieren que el mayor peso se lo lleva Global Snacking Co, que aportó cerca del 80 por ciento de los ingresos en el 2021, con cerca de 11 mil 400 millones de dólares, que se centrará en refrigerios globales, cereales y fideos internacionales y desayuno congelado en América del Norte. Algunas marcas de la división serán: Pringles, Cheez-It, Pop-Tarts, Kellogg’s Rice Krispies Treats, Nutri-Grain y RXBAR.

Por su parte, North America Cereal Co, con el 20 por ciento de los ingresos totales, que fueron cerca de 2 mil 400 millones de dólares, se enfocará en sus negocios de cereales y plantas en Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Sus marcas serán: Kellogg’s , Frosted Flakes, Froot Loops, Mini-Wheats, Special K, Raisin Bran, Rice Krispies, Corn Flakes, Kashi y Bear Naked .Y por último, Plant Co, con alrededor de 340 millones de dólares en ventas netas en el 2021, será una empresa puramente basada en alimentos de origen vegetal, anclada en la marca MorningStar Farms, donde la compañía observa oportunidad de capitalizar una sólida categoría a largo plazo.

Esta última tiene prospectos para invertir más para su penetración en América del Norte y la futura expansión internacional.

”Todos estos negocios tienen un potencial independiente significativo, y un enfoque mejorado les permitirá dirigir mejor sus recursos hacia sus distintas prioridades estratégicas. A su vez, se espera que cada negocio cree más valor para todas las partes interesadas, y cada uno está bien posicionado para construir un nueva era de innovación y crecimiento”, agregó Cahillane.

Ultimas Notas

¿René Bejarano trabaja en la campaña de Clara Brugada? El político revela a qué se dedica

“Se usa mi figura para demonizar una campaña y querer asociarme a un acto...

Sube AMLO tono: en EU decadentes y mentirosos

NACIONAL Sube AMLO tono: en EU decadentes y mentirosos 02 MIN 30 SEG Claudia Guerrero y...

¿AMLO usaría la Ley de Amnistía con el caso de Israel Vallarta? Esto sabemos

¿AMLO ya sabe a quién perdonaría con la Ley de Amnistía? Durante su conferencia...

Crisis en España: El presidente Pedro Sánchez analiza renunciar por acusación contra su esposa

Pedro Sánchez aseguró que su esposa es inocente de los señalamientos por presuntos actos...

Más Noticias en n24

¿Qué mosca le picó al peso? Se aprecia y se cotiza en las 16.97 unidades vs. el dólar

Así se cotiza el peso mexicano contra el dólar en los mercados durante este...

¿Ya hay sistema en Coppel hoy, 19 de abril?

Desde el pasado fin de semana, Coppel y BanCoppel registraron fallas en sus sistemas,...

Netflix tomó medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas. ¿El resultado? Millones de nuevos suscriptores

Netflix está cambiando su modelo de negocio 1:53 (CNN) -- El año pasado, Netflix hizo...