Parece que el controvertido Cyberpunk 2077 podría llegar a Xbox Game Pass. Esto es al menos lo que sugiere un fragmento del último trailer de Xbox Cloud Gaming de Microsoft en donde se vio fugazmente una parte del juego. Esto se lo debemos a esos fans que no pierden de vista nada y que luego van a Reddit a comunicarlo todo. El tráiler, que se publicó para celebrar el lanzamiento de Xbox Cloud Gaming en consolas, muestra un clip muy rápido de lo que parece ser el protagonista del juego.

Así es. Si se fijan atentamente verán a V disparando una andanada de tiros a una multitud de enemigos robóticos. Si esto puede ser una confirmación de algo, entonces quizás sea cierto que Cyberpunk 2077 podría llegar a Xbox Game Pass.

Cyberpunk 2077 podría llegar a Xbox Game Pass

Si echas un vistazo a los 18 segundos del vídeo, resulta que es bastante claro que se trata de V en la región de las afueras de Night City asolando a algunos enemigos. ¿Confirma esto que Cyberpunk 2077 podría llegar a Xbox Game Pass? Bueno, no, pero sería muy inusual que Microsoft colocara este clip en su tráiler sin razón alguna, dada el conjunto de otros grandes juegos que podrían estar en su lugar. Con el primer aniversario de Cyberpunk 2077 en el horizonte, parece que podríamos recibir una sorpresa muy pronto.

A pesar de las críticas, hay que reconocer que CD Projekt Red ha seguido trabajando con parches y actualizaciones de su juego. Y el año que viene llegará una versión para la nueva generación y algunas actualizaciones importantes, además de varios DLC. Esperemos que sea real lo que los fans en Reddit han mostrado.