Virgin Galactic de Richard Branson dio a conocer el diseño interior de su “avión espacial”, que según la compañía, transportará a turistas y científicos al espacio en un futuro no muy lejano.
La nave cuenta con 17 ventanas para brindar a los futuros viajeros espaciales una vista desde todos los ángulos posibles.
Además, cuenta con sillas de alta tecnología y que se ajustan a las altas velocidades que puede alcanzar la nave.
La nave de Virgin Galactic tiene un espejo en la parte trasera de la cabina para mostrar a los pasajeros lo que parecen flotar una vez que salen de la tierra.
La compañía de viajes espaciales de Richard Branson, Virgin Galactic, se está preparando para hacer que el turismo espacial sea lo más lujoso posible.
La nave cuenta con 17 ventanas para brindar a los futuros viajeros espaciales una vista desde todos los ángulos posibles. Foto: Virgin Galactic
¡Sorprendente! Así es la nave para el turismo espacial
La compañía del multimillonario reveló por primera vez cómo será el interior del avión espacial cuando los pasajeros finalmente puedan tomar su vuelo hasta el borde del espacio.
Feeling inspired by the wonder of human spaceflight? Experience space for yourself by taking One Small Step towards securing a seat on a @VirginGalactic flight to space here: https://t.co/o90oiXO7Cn pic.twitter.com/K8PtLiy7RQ — Virgin Galactic (@virgingalactic) May 31, 2020
El avión espacial, como se le llama, está equipado con solo seis asientos para pasajeros, que se reclinarán y permitirán más espacio aéreo cuando los pasajeros pierdan peso.
“Y entonces vamos a tener esta cosa increíble donde las personas han seleccionado la iluminación durante el período de lanzamiento. Y luego esa iluminación cambiará a medida que suba al espacio. Y luego cuando finalmente lleguen al espacio y puedan mirar hacia el planeta Tierra, la iluminación se desvanecerá en nada para que la gente pueda concentrarse, ya sabes, en la hermosa vista de nuestro planeta”. Virgin Galactic.
250 mil dólares por viaje
La nave cuenta con sillas de alta tecnología y que se ajustan a las altas velocidades que puede alcanzar para llegar al espacio. Foto: AFP
Virgin Galactic ha vendido su primer lote de boletos para esta aventura espacial, con un valor de 250 mil dólares por viaje para un viaje de 60 millas; es decir, casi 100 kilómetros, sobre la tierra.
El avión espacial ha sido equipado con tanta tecnología, que los pasajeros no se perderán nada durante el viaje de 90 minutos.
“Así que en realidad tenemos 16 cámaras en la cabina y en cualquier momento, al menos dos de esas cámaras se enfocarán en cada pasajero o miembro de la tripulación”.
“Y así la gente realmente documentará su experiencia, también en imágenes fijas y video de alta definición, para que cuando bajen, puedan compartir esa increíble experiencia con las personas en las redes sociales y también obtener una película curada especial de toda su experiencia espacial que se construirá a partir de todos estos diferentes ángulos de cámara”. Virgin Galactic
Virgin Galactic está tratando de demostrar que está progresando a pesar de que aún no ha anunciado cuándo comenzarán los vuelos de los clientes.
Actualmente se encuentra en las últimas etapas de las pruebas de vuelo.