Con este reproductor Roku podrás ver Netflix, Disney+ y Prime Video en tu pantalla y Walmart lo tiene casi regalado

0

Comparta este artículo

Si eres un fan de las series y películas durante el fin de semana y tienes una pantalla que no es compatible con las plataformas de streaming, existen varias opciones que pueden convertirla en una Smart TV y permitirte usar aplicaciones como Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video. Uno de estos dispositivos es el reproductor de Roku.

Este tipo de dispositivos son fáciles de usar y simples de instalar en las pantallas del hogar para aprovechar al máximo su potencial. Por eso, aquí te explicamos qué es y cómo se utiliza, y también te recomendamos una opción que está de oferta en Walmart.

¿Para qué sirve el reproductor Roku?

Un reproductor de streaming Roku es un dispositivo que te permite acceder a contenido multimedia en línea a través de tu televisor. Se conecta a tu televisor mediante un cable HDMI y se conecta a Internet a través de Wi-Fi.

Con el reproductor Roku Express podrás ver series y películas gratis en streaming. (Unsplash)

Los reproductores de streaming Roku ofrecen una amplia gama de canales, incluyendo servicios de transmisión como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max. También ofrecen canales gratuitos, como Pluto TV y Tubi. Con un reproductor de streaming Roku, puedes:

Te podría interesar OFERTA. Liverpool tiene un juego de sábanas suavecitas en menos de 400 pesos

Ver películas y programas de televisión en línea.

Escuchar música en línea.

Ver deportes en vivo.

Acceder a contenido infantil.

Jugar juegos.

Los reproductores de Roku permiten disfrutar de una interfás única en la pantalla. (Especial)

¿Cuánto cuesta el reproductor Roku en Walmart?

Actualmente, el reproductor de streaming Roku Express está en descuento en Walmart. Antes tenía un precio de $899 pesos y ahora está disponible por solo $669 pesos.

Este es el precio del reproductor de streaming de Roku. (Especial)

El dispositivo incluye un cable HDMI de alta velocidad para conectarse directamente a tu televisor, y además, viene con su control remoto para gestionar toda la interfaz de la TV.

Si esta opción se adapta a tus necesidades y, sobre todo, a tu presupuesto, considérala y dale un uso más actualizado a tu pantalla.