BBVA y Banco Azteca lanzan aviso para sus clientes por CAMBIOS en estos servicios en septiembre

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Con la llegada de un nuevo mes al calendario, también llegan los cambios notorios que surtirán efecto durante los próximos 30 días del mes de septiembre. Es por ello que BBVA y Banco Azteca, previenen a sus clientes con un aviso en el que les muestran las modificaciones que tendrán sus servicios para el noveno mes del año, con el fin de no tomarlos desprevenidos y que tengan acceso a sus recursos cuando lo deseen.

Los principales cambios que se hagan en septiembre para los clientes de BBVA y Banco Azteca, no tendrá nada que ver con algún cobro extra o comisiones secretas que deban pagar, por el contrario se trata de servicios que podrán utilizar para mejorar su experiencia bancaria y tener en buenas manos todos los recursos de ahorro o por nómina que reciben en sus cuentas.

BBVA y Banco Azteca lanzan aviso para sus clientes por cambios en estos servicios

En el aviso de Banco Azteca y BBVA se muestra el interés que tienen por mejorar la experiencia de sus clientes, sobre todo de aquellos que pertenecen al sector de adultos mayores. Este sector es el más amenazado por los fraudes y delincuentes que buscan aprovecharse de ellos para sustraer dinero o en el peor de los casos, robar su identidad para hacer mal uso de ella, por lo que en septiembre se tomarán medidas con los cambios en sus servicios.

Según el aviso para sus clientes, de la mano de la Condusef, Banco Azteca y BBVA, preparan una estrategia con la que los adultos mayores podrán acudir a sus sucursales y hacer sus movimientos financieros con total seguridad, gracias a nuevos puntos en los que basarán sus operaciones con este sector de la población. Estos serán los servicios que presentarán los mayores cambios durante el mes de septiembre en sus sucursales:

Trato digno, con pleno respeto al libre albedrío e integridad personal.

Atención igualitaria y libre de discriminación.

Atención preferente y prioritaria.

Debido acceso a medios de atención.

Asistencia y acompañamiento específico.

Implementación de trámites simplificados.

Educación financiera.

Inclusión financiera.

Certeza jurídica.

Protección de datos personales

Para acceder a estos servicios únicamente tienes que acudir a la sucursal de Banco Azteca o BBVA que desees y de inmediato su personal te informará sobre los cambios que ha presentado el proceso ya que, ahora serán los adultos mayores quienes recibirán prioridad para ser atendidos gracias a estas modificaciones a las antiguas costumbres que han tenido los bancos del país.

Estos lineamientos se encuentran en el proyecto conocido como ‘Principios Básicos a Observarse en la Atención de las Personas Adultas Mayores en el Sector Financiero’, que promueve la Condusef y que ha sido adoptado por varios bancos en México, con el fin de inhibir los delitos contra este sector de la población, al brindar servicios de calidad exclusivos y ahora, son BBVA y Banco Azteca quienes se unen a esta iniciativa.