Editorial Mediotiempo
¡Ni aunque lo invite José Ramón Fernández! Jorge Campos dejó claro que en México le es fiel a TV Azteca, a pesar de que ha tenido múltiples ofertas para sumarse a otras televisoras.
En una versión cada vez menos vista del excéntrico exportero, en charla en la que sus comentarios no fueron cortos y directos como lo suelen ser en las transmisiones del Ajusco, explicó por qué a Joserra, ni a ningún otro, le diría que sí.
“No puedo. José Ramón me trató muy bien y fue de los que me invitaron a TV Azteca, fue de los primeros. Hablé con Marín, que me trató muy bien y fue parte de la negociación. ¡Gracias, André!”, comentó Campos en entrevista con el Escorpión Dorado.
Agradecido con Azteca
Si bien tiene una gran relación con Luis García, Christian Martinoli y Zague, Campos subrayó que su fidelidad obedece a temas que van más allá que la camadería existente y que data de años atrás.
“He estado con Azteca desde que inicié, me han tratado muy bien desde siempre, en toda mi carrera y desde que jugaba. Siempre ha habido una relación.
“Apenas me hicieron mi contrato, porque todo era de palabra; tenía ofertas por todos lados y decía ‘no puedo’, a lo que me respondían que sin contrato sí podía, pero era la palabra. Digo pocas las que digo y esa es una que tengo. Me hicieron famoso”, comentó.
Dijo que en esa cadena lo hicieron “famoso”, además de que aseguró estar “muy agradecido por Salinas Pliego”.