¡Prepárate para la emoción! Después de un breve cierre, la emblemática Plaza de Toros México y el Estadio Azul reabrirán sus puertas este jueves 7 de noviembre. Tras intensas negociaciones entre autoridades y representantes de estos recintos, se han alcanzado acuerdos clave para garantizar la seguridad y el disfrute de los eventos.
Según informó la alcaldía Benito Juárez, las medidas acordadas incluyen la contratación de personal de seguridad por parte de los empresarios, la presentación del programa de protección civil con antelación y el compromiso de que los eventos finalicen a las 23:00 horas. Además, se promoverá el uso de estacionamientos públicos para evitar congestiones.
“Lo primero es el cumplimiento de la ley y el acuerdo es un compromiso con todos para que salgamos a disfrutar y podamos estar tranquilos”, destacó el alcalde Luis Mendoza, quien reiteró su compromiso con la seguridad y el orden en la demarcación.
Pero eso no es todo, el Gobierno de la Ciudad de México también instalará un Puesto de Mando en las inmediaciones de estos recintos, donde los vecinos podrán acudir para recibir una respuesta rápida de las autoridades ante cualquier eventualidad.
¡No te pierdas la emoción! Prepárate para disfrutar de los próximos eventos, como el partido entre Cruz Azul y Tigres este sábado 9 de noviembre, el Festival Por la Libertad de Italika el domingo 10 y los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil el lunes 11.
¡Vive la emoción de la Ciudad de México con N24, tu fuente de noticias de primera clase!