Los Tigres de la UANL se enfrentarán hoy a La Máquina de Cruz Azul en el Volcán Universitario, y en la previa del partido, se ha destapado el rumor de una supuesta indisciplina por parte del delantero colomobiano, Julián Quiñones, quien habría roto los protocolos sanitarios al salir de fiesta luego de enterarse de que no estaba convocado para el juego contra los celestes.
De acuerdo al reporte de la columna Sancadilla del diario Reforma, fue el día lunes cuando Julián Quiñones se enteró de que no sería requerido para jugar contra Cruz Azul, por lo que el delantero de Tigres salió del entrenamiento y se fue directo a festejar a un bar conocido como la Diana.
Leer también: Daniella Chávez se quita la ropa y enloquece a los fans con atrevida foto en el jacuzzi
La fuente apunta a que el colomobiano estuvo bebiendo varias horas dentro de un salón privado dentro del bar, acompañado con una agrupación musical y algunos amigos.
De comprobarse esta versión, el jugador podría ser acreedor a una multa de 100 mil pesos mexicanos, tal y como lo estipuló la propia Liga MX hace unas semanas,
En la presente temporada, Quiñones ha jugado 4 partidos en la Liga MX, siendo titular en uno de ellos, marcando un gol y una asistencias.
El colombiano fue parte de la comitiva que viajó a Qatar para el Mundial de Clubes, aunque participó solamente diez minutos.
Desde que llegó a Tigres, Quiñones ha participado en 68 juegos, marcando 12 goles y 8 asistencias.
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido