La Selección Mexicana enfrenta una crisis de popularidad sin precedentes. Ni siquiera el contundente triunfo (3-0) sobre Nueva Zelanda en el Rose Bowl logró atraer a la afición, con apenas 25,271 espectadores presentes.
Este desaire se repitió en el imponente AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, donde la “Tri” volvió a sentir el rechazo de sus seguidores. Javier Aguirre, el técnico del Tricolor, y sus jugadores han manifestado su preocupación, pero saben que la única solución es conseguir resultados positivos y un fútbol de calidad.
Se entona el Himno Nacional Mexicano en el AT&T Stadium 🫡🇲🇽 pic.twitter.com/HoM7YJNCbm
— Universal Deportes (@UnivDeportes) September 11, 2024
“El divorcio” entre la Selección y su afición parece lejos de resolverse. Esta Fecha FIFA será la última de los mexicanos en suelo estadounidense, y en octubre tendrán la oportunidad de reconciliarse con sus seguidores en partidos en México.
El 12 de octubre, el Tricolor se medirá al Valencia de España en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, y tres días después recibirá a Estados Unidos en el estadio Akron de Zapopan. Estos compromisos serán cruciales para determinar si la Selección Mexicana logra recuperar el cariño de su gente o si la brecha se agranda aún más.
¿Podrá Javier Aguirre y su equipo reconquistar a la afición mexicana? Sigue a N24 para estar al tanto de los últimos desarrollos de esta apasionante historia.