Tigres tiene al menos 10 elementos aislados ante el brote de Covid-19, por lo que su juego de la Jornada 1 se disputará en otra fecha
Tigres es uno de los equipos más afectados por el Covid-19 de cara a la primera jornada del Clausura 2022 y por ello su compromiso inaugural ante Santos Laguna fue reprogramado, situación que dio a conocer la Liga MX.
A lo largo de la semana fueron surgiendo reportes de nuevos casos al interior del club de San Nicolás de los Garza y es por ello que se llegó a la determinación de mover el duelo a celebrarse originalmente este sábado 8 de enero en el TSM Corona.
El TSM Corona deberá esperar para ver su primer partido del Clausura 2022 ya que el duelo Santos-Tigres fue reprogramado Imago7
Entre los jugadores que dieron positivo a Covid-19 en los últimos días en Tigres están Carlos Salcedo y su refuerzo Jesús Angulo, pero el miércoles Sebastián Córdova acudió a las instalaciones y no formó parte del entrenamiento del día. Diversos reportes indican que hasta el momento hay 10 elementos que fueron aislados, sin embargo la Liga MX, a través de un comunicado, informó que, tras 80 pruebas realizadas, se detectaron 12 casos activos hasta el miércoles.
La nueva fecha para el partido entre Santos y Tigres será el próximo miércoles 12 de enero con horario aún por definir.
Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX.
Además de lo ocurrido con la escuadra que comanda Miguel Herrera, hay otros conjuntos que también han presentado un brote en los últimos días y sus compromisos de la Jornada 1 también siguen bajo evaluación, como es el caso de Toluca y Monterrey.
Inclusive, el cuadro de Rayados tuvo que modificar la presentación de sus refuerzos ya que uno de sus nuevos jugadores, Luis Romo, arrojó positivo a Covid-19 y, en caso que el partido ante Querétaro siga en pie, él no podrá formar parte del mismo.