fbpx
28.1 C
Monterrey
domingo 1 octubre, 2023

Portero del Necaxa REGALÓ victoria al América con tremendo error en gol (VIDEO)

Publicado el

spot_img

Cuando Necaxa había logrado la igualada a dos en el Estadio Azteca, su portero regaló un gol al América. En una jugada inexplicable, Ezequiel Unsain soltó la pelota cuando ya la había ganado por alto en un tiro de esquina y dejó todo servido para que Julián Quiñones simplemente empujara a las redes el 3-2 para la victoria azulcrema.

El tiro de esquina del que surgió el tercer tanto de las Águilas provino de una espectacular intervención del propio Unsain, quien, a puros reflejos, sacó un tremendo derechazo de Brian Rodríguez. El extremo uruguayo había hecho una jugada de lujo que a nada se quedó de la anotación, pero el cancerbero necaxista se encargó de que terminara en las redes poco después.

América vs Necaxa: Error de Ezequiel Unsain en gol – VIDEO

Unsain soltó la pelota y reclamó al árbitro un supuesto empujón, pero fue su compañero Jhon Chancellor el que lo recargó por la espalda. Después, Alexis Peña se hizo un nudo con las piernas y, en lugar de reventar, dejó la mesa puesta para Quiñones, quien llegó a tres anotaciones en el Apertura 2023.

⚽🦅 ¡Gooooooooool del América! ⚽🦅

⚽🦅 ¡Gooooooooool del América! ⚽🦅

Error del arquero y Quiñones le da la ventaja al América 🔥🔥🔥

🦅 3-2 ⚡

🔴 EN VIVO: https://t.co/EQgLmqjIxp

📺 Canal 5#LoNuestroEsElFutbol | #SomosAmérica | #ContiGoNecaxa

— TUDN MEX (@TUDNMEX) August 24, 2023

¿Cómo quedó el América hoy?

El partido fue un subibaja de emociones para ambas fanaticadas. Los primeros en festejar fueron los de los Rayos, que están en la semana de su centenario, ya que Facundo Batista abrió la pizarra al minuto 3 al ganarle por alto a Emilio Lara, quien tuvo un partido para el olvido en la zaga azulcrema.

Después, la voltereta de las Águilas por conducto de Diego Valdés y Brian Rodríguez para irse en ventaja al descanso, aunque una nueva desatención de Lara le costó el empate 2-2, con el doblete del argentino Batista, rematando solo en la línea del área chica.

Al canterano americanista lo sacaron de la cancha entre abucheos poco después de su segundo error, pero el oso de la noche fue el ya referido de Unsain para entregarle la victoria a los de Coapa, su segunda en el Apertura 2023 bajo las órdenes de André Jardine.

Ultimas Notas

EU pide a México aclarar de dónde viene el acero que le exporta…. y pide reinstalar monitoreo

Estados Unidos le pidió a México aclarar de dónde viene el acero que le...

¡Abrígate! Alertan sobre nuevo frente frío en México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la llegada de un nuevo frente frío...

Malpaso: ¿Cómo es la comunidad donde fueron secuestrados 7 jóvenes por hombres armados?

Un grupo de 7 adolescentes fueron sustraídos de un domicilio en Zacatecas, los jóvenes...

Critica AMLO iniciativa en Cámara de Representantes sobre ayuda a México

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que es...

Más Noticias en n24

¿Cuándo podría volver a jugar Lionel Messi? Inter Miami y Argentina lo esperan

Messi sale del partido del Inter de Miami por aparente lesión 4:59 (CNN Español) --...

Pelea del Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: fecha, horario por país y canales de TV

Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Jermell Charlo se miden este sábado 30 de septiembre, a...

¿En qué CANAL va el Clásico Capitalino? América vs Pumas EN VIVO: Horario y dónde ver la Liga MX

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Clásico Capitalino entre América...