fbpx
27.1 C
Monterrey
miércoles 7 junio, 2023

Otero, Damm y nueve más: América golea al Cancún FC en pretemporada

Publicado el

spot_img

Las Águilas sumaron su primer triunfo en la pretemporada al derrotar 4-2 a Cancún FC en Quintana Roo.

América se sigue preparando de cara al Torneo Apertura 2022. Tras empatar a un gol contra Bravos de Juárez el pasado domingo, el equipo de Fernando Ortíz apenas pudo descansar una horas porque este lunes enfrentaron al Cancún FC y los derrotaron 4-2.

El primer triunfo de las Águilas en pretemporada llegó gracias a los goles del juvenil Román Martínez y Juan Otero, quien por segundo encuentro en fila marca y empieza a demostrar que el siguiente certamen puede ser el de su revancha.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo. Una vez terminado el compromiso, el primer equipo varonil de los azulcremas viajó rumbo a la Ciudad de México, donde entrenarán unos días y posteriormente volarán rumbo a Estados Unidos para jugar dos encuentros más antes de su debut en la Liga MX.

Resumen del América vs Cancún FC

El primer tanto del partido llegó gracias a Otero, por la vía del penal. El colombiano empieza a ganar confianza ya que ante Bravos consiguió el tanto de la igualada y ahora abrió el marcador para lo que fue una día de festín azulcrema.

El segundo gol llegó en el segundo tiempo gracias a una magnífica anotación del juvenil, Román Martínez, quien tras un taconazo de Álvaro Fidalgo quedó solo y definió como crack ante la salida del portero rival.

El tercer tanto vino gracias a otro penal, está vez marcado por una falta sobre Jürgen Damm. El mexicano trata de llenarle el ojo al Tano Ortíz y por ello tomó el balón y convirtió desde los 11 de pasos para poner el 3-0.

El Andrés Quintana Roo ya era una fiesta y Román Martínez aumentó la goleada al conseguir su doblete. Tras un cabezazo fallido de Bruno Valdez, el canterano azulcrema aprovechó el rebote para empujar la de gajos.

En los minutos finals del compromiso, el Cancún FC sacó la casta y descontó con dos anotaciones para hacer más decoroso el marcador. Al final todo quedó en una cómoda victoria de 4-2 para las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Ultimas Notas

Ucrania y Rusia cruzan acusaciones sobre explosión en presa

La destrucción parcial de la presa de Kajovka, controlada por Rusia en el sur...

Préstamos ISSSTE 2023: Con esta CONDICIÓN puedes solicitar otro si ya tienes uno vigente

Comparta este artículo Como cada año, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los...

Mañanera de AMLO, hoy 5 de junio: la reacción a las elecciones en Edomex y Coahuila, y el resplado a Delfina

Felicitó a Delfina Gómez y Manolo Jiménez, virtuales ganadores en el Estado de México...

Resultados de las elecciones Estado de México y Coahuila, en vivo | El PRD, al borde de la pérdida de registro en los dos...

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, habla durante una conferencia de prensa de...

Más Noticias en n24

Mauro Boselli no olvida a León y muestra apoyo en duelo ante LAFC

El exdelantero y leyenda de León envió un mensaje de aliento mediante redes sociales...

Zlatan Ibrahimovic anuncia su retiro del fútbol a los 41 años

La despedida de Zlatan Ibrahimovic 0:46 (CNN) -- La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic anunció su...

El efecto Messi: PSG pierde más de medio millón de seguidores en Instagram por salida del argentino

Este sábado, Leonel Messi jugó su último partido con el Paris Saint-Germain, en la...