La Afición

Rafael Márquez es considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia; uno de sus grandes momentos fue cuando vistió los colores del Barcelona junto a grandes jugadores como Puyol, Ronaldinho y Lionel Messi.

No obstante, el mexicano ha comentado en más de una ocasión sobre algunos mal entendidos que tuvo con La Pulga y ahora reveló en El Chiringuito que realmente nunca fueron buenos amigos.

“Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido”, declaró el exjugador mexicano en el show español El Chiringuito.

“ERA DEL REAL MADRID”

Asimismo, el Kaiser comentó que -en su momento- estuvo cerca de fichar con el Real Madrid, ya que estaba con el representante de Hugo Sánchez, uno de los máximos futbolistas mexicanos que forjó historia con los merengues.

“Hubo un acercamiento bastante importante porque en su momento estuvo con el representante de Hugo Sánchez, pero se fue alargando hasta que empezaron a contratar a los ‘Galácticos’ y Ronaldo se interpuso en eso”, mencionó Márquez.

“Como mexicano e ídolo de Hugo Sánchez, mucha gente iempre discute ‘tú eres el mejor mexicano’. Obviamente éramos todos del Madrid, yo le iba al Madrid en ese momento”, añadió.

⚪️”Estuve MUY CERCA del REAL MADRID”

⚽️????”ERA del REAL MADRID por @hugosanchez_9″

Lo desvela @RafaMarquezMX en #ChiringuitoMárquez

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 26, 2021

FCM