En Chivas tienen la convicción de volver más fuertes en caso de que se reanuden las acciones del Clausura 2020. El mediocampista rojiblanco, Jesús Molina, aseguró que en el Rebaño no será difícil volver a las canchas debido a que han seguido trabajando, por lo que confía en tener “ventaja” sobre otros clubes.
“Sin duda que a lo mejor que a todos nos podría costar un poco en lo físico por una cuestión de que estaríamos dos meses (sin jugar), pero por eso Chivas y otros equipos se están preparando, pero en Chivas no hemos descansado y nos va a costar menos que a los demás porque hemos sacado ventaja en ese sentido.
“El proceso de adaptación, el ritmo, la dinámica de juego seguramente la agarraremos en una o dos semanas, pero fuera de eso vamos a andar muy bien”, explicó en conferencia.
El capitán del Guadalajara le otorgó su reconocimiento al trabajo que han realizado los miembros del cuerpo técnico e inclusive Amaury Vergara por estar al pendiente, ya que eso ha generado que no haya relajación, por lo que desea poder demostrarlos cuando regrese el futbol.
“Es de reconocerse al cuerpo técnico, a los preparadores físicos, al presidente que siempre está al pendiente de lo que hemos hecho. A veces hablando con algún compañero tienen otra idea de trabajo, pero creo que lo que hemos hecho acá es importante porque nadie afloja, estamos observados.
“En el ritmo y la dinámica la iremos agarrando en cancha, porque no hay nada como estar en cancha, pero sí hemos ganado en lo físico. Esperemos poderlo demostrar no solo con palabras, sino con hechos”, finalizó Molina.