Este jueves, Dodgers y Gigantes tendrán un choque de vida o muerte en el Oracle Park de San Francisco. Los de la Bahía se mantuvieron en la pelea el martes pasado, hasta que el receptor del conjunto angelino, Will Smith, sacudió un jonrón de dos carreras que amplió el marcador, en la eventual victoria 7-2 de los Dodgers.

Para el último de la serie de playoffs más emocionante en lo que va de octubre, el manager de Gigantes, Gabe Kapler, decidió asignar como su abridor al joven diestro Logan Webb, quien de paso escribirá su nombre con letras de oro en la organización de San Francisco. Con 24 años y 330 días de edad, Webb será el lanzador más joven en la historia de los Giants en iniciar un juego de postemporada en el que el ganador se lo lleva todo.

El derecho Logan Webb saldrá con un descanso completo al Juego 5, luego de lanzar una joya en el primer choque. El derecho Kevin Gausmann, quien abrió el segundo partido, también estará disponible. Incluso Alex Wood, quien cuenta con mucha experiencia en relevar en la postemporada, podría ser llamado. Enfrente, los Gigantes tendrán al zurdo mexicano Julio Urías, quien ya los venció en su propio patio en el Juego 2 en el Oracle Park.

Los Gigantes tienen el miércoles libre para descansar algunos brazos, luego de que en el Juego 4 se utilizaron a ocho serpentineros relevistas, varios de ellos superaron sus límites acostumbrados.