© Editorial Medio Tiempo Miguel Layún se alista para jugar contra América (Foto: Imago7)
El defensa del Monterey, Miguel Layún reveló que el examen para detectar algún tumor cancerígeno arrojó resultados favorables, toda vez que a mediados del 2019 superó un cáncer de riñón, por lo que ahora suele acudir a la clínica con temor a que éste reaparezca.
Por medio de las historias en Instagram, el lateral detalló que pese al temor que le provoca la situación, se encuentra en perfectas condiciones, además que exhortó a las personas a disfrutar de la vida y nunca guardarse algún gesto de cariño a los seres queridos.
“Vengo saliendo del hospital del chequeo que me tienen que hacer periódicamente, después de que me detectaron el tumor… La verdad que muy contento, gracias a Dios todo está muy bien. Me pone bastante nervioso venir porque siempre me da un poco de temor que vuelva a salir algo, pero aquí andamos vivitos y coleando”, explicó.
© Proporcionado por MedioTiempo
De esta forma, Layún reanudará sus entrenamientos para intentar ayudar a Rayados de cara al encuentro del fin de semana contra América, duelo de máxima exigencia, porque las Águilas suelen complicarse cuando visita las tierras regias.