Editorial Mediotiempo
Tom Brady ganó el Super Bowl, pero Patrick Mahomes logró el respeto de incluso sus rivales, en especial de los receptores abiertos de los Buccaneers, quienes “traicionaron” a su quarterback para dedicarle toda clase de cumplidos a la megaestrella de los Chiefs en pleno partido por el título de la NFL.
En la línea lateral, mientras Mahomes intentaba sobrevivir a la “cacería” a la que fue sometido por los defensivos de Tampa Bay, los jugadores Mike Evans y Chris Godwin estaban incrédulos con la habilidad del #15 de Kansas City.
“Mahomes es increíble”, comienza diciendo Evans, mientras Godwin afirma “es un mago, es increíble, estoy convencido”, esto en un video publicado por la propia NFL.
Buccaneers ganaron el Super Bowl
Lamentablemente para Patrick Mahomes, la noche del domingo fue de pesadilla porque los Chiefs ni siquiera pudieron anotar un touchdown, él sufrió dos intercepciones bajo la constante presión de la defensiva y tampoco le ayudaron mucho en ofensiva gente como Tyreek Hill y Travis Kelce.
Pese a eso, es innegable que Mahomes está llamado a ser el próximo estandarte de la NFL, porque pese al tropiezo en el Super Bowl LV, ganó el del 2020, ya tiene un premio de Jugador Más Valioso de temporada regular y otro del Súper Tazón, en una carrera que apenas tiene cuatro años de iniciada.