El campeón perdonó a La Fiera. Atlas se metió a la cancha del León para tratar de repetir la dosis de la Final que se disputó hace unas semanas; sin embargo, tuvo múltiples fallas a la ofensiva que le impidieron conseguir los tres puntos y se debió de conformar con el empate.

Los rojinegros fueron explosivos a la ofensiva desde el comienzo del encuentro, ya que en un pase filtrado Troyansky se enfrentó mano a mano a Rodolfo Cota; sin embargo, el arquero logró desviar la trayectoria de la redonda para mandarla a tiro de esquina.

El campeón tocó nuevamente la puerta de manera inmediata, ya que en Aldo Rocha remató de cabeza tras el corner, en donde el balón se estrelló dramáticamente en el poste.

León logró revertir el agobio visitante e incluso, abrió el marcador tras una barrida de Anderson Santamaría sobre Víctor Dávila dentro del área, jugada que fue revisada en el VAR y el silbante decretó pena máxima. Ángel Mena fue el encargado de convertir el penalti en el primer gol de la noche.

Los Zorros demostraron su deseo de revertir la desventaja desde el comienzo de la parte complementaria, ya que Jairo Torres mandó un servicio que parecía pasado, pero Édgar Zaldívar metió la pierna en una acrobacia complicada y mandó el esférico al fondo de la puerta esmeralda.

La escuadra tapatía siguió tratando de imponer sus condiciones, causando que los esmeraldas replegaran sus líneas con el transcurrir de los minutos, pero sin poder aparecer con precisión frente a Rodolfo Cota.

Atlas ahora deberá preparar el compromiso del próximo fin de semana contra América en la cancha del Estadio Azteca, mientras que León recibirá al Pachuca.: CHIVAS: POLLO BRISEÑO DIO POSITIVO A COVID-19