Liga MX: Cruz Azul dispuesto a vender a Santiago Giménez

0

Luego de los recientes rumores que, supuestamente, han colocado a Santiago Giménez, en la mira de algunos clubes, el Presidente de La Máquina de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, aseguró que no le cerrarán las puertas para que salga de La Noria, en caso de recibir una oferta atractiva por su ficha.

En entrevista para Fox Sports, Billy Álvarez hizo hincapié en que el “Chaquito” es feliz en Cruz Azul, sin embargo, de darse una oferta atractiva para La Máquina y para el propio jugador, están dispuestos a dejarlo ir en busca de su sueño europeo para que el jugador se siga desarrollando, recordando el caso específico del oaxaqueño Javier Aquino.

Leer también: Club América le dice adiós a Miguel Herrera? Carlos de los Cobos lanza guiño a Coapa

“La palabra de intransferible es exagerada, hay momentos en los que no se puede obstaculizar el desarrollo de un jugador, pero Santiago Giménez está haciendo su propia carrera, tiene contrato y cualquier situación que saliera, el club lo analizará como sucedió en su momento con Javier Aquino”, comentó Billy.

¿SANTIAGO GIMÉNEZ ES INTRANSFERIBLE?

El hijo de @chaco_81 ha levantado el interés de varios clubes y así respondió ‘Billy’ Álvarez en #LUPenCasa pic.twitter.com/EaUWb8OBkU — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 21, 2020

Durante la charla, Christian Giménez, padre de Santiago y analista en Fox Sports, aprovechó para intervenir y aclarar que, pese a las declaraciones de Santiago Giménez, en las que ha mencionado que jugar en Boca Junior sería un sueño para él, su hijo tiene la mente puesta en Cruz Azul, pues ama los colores de la institución celeste, recalcando que aún no es momento de dar el salto a algún otro equipo.

“Hoy no tiene la mente en ningún lado, porque ama los colores y porque no es momento, así que quédese tranquilo presidente, que Santiago está contento de estar en Cruz Azul”, lanzó el Chaco.

Ante la declaración del Chaco Giménez, Álvarez reconoció la aclaratoria del Chaco y secundó su postura, asegurando que la salida de Santiago aún está lejana pues le falta formarse como jugador en La Noria.