Licuado de frambuesas con avena, una bebida natural para comenzar tu mañana

0

Prueba esta deliciosa combinación en una bebida natural y comienza la mañana con mucha energía. Foto: Pixabay / Ilustrativa

Los jugos y licuados son la combinación perfecta para comenzar el día con mucha energía, el batido de frambuesas y avena aporta muchos nutrientes, es una preparación rica en vitaminas y minerales. La avena es considerada un superalimento con muchos beneficios ideales para el cuerpo, contiene antioxidantes, fibra, hierro, fósforo, zinc, vitaminas del grupo B y vitamina E, así como potasio. Es una gran fuente de energía, es un excelente alimento para diabéticos, ayuda a mejorar el transito intestinal y evita el estreñimiento.

La frambuesa forma parte del grupo de frutos rojos, contiene antioxidantes, vitamina C, ácido fólico, fibra y es una fruta de bajo contenido calórico, es diurética, lo que es ideal para consumirse en dietas para perder peso, además ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Prepara un licuado con estos dos ingredientes y adquiere todos sus beneficios.

Licuado de frambuesas con avena

Ingredientes

½ taza de hojuelas de avena

1 taza de frambuesas lavadas y desinfectadas

1 taza de leche de almendras

Miel para endulzar (opcional)

Preparación