La Selección Mexicana mantiene once titular ante Honduras

0

El conjunto tricolor tiene la oportunidad de sellar su pasaje a Catar 2022, pero la aduana hondureña no será fácil para el conjunto azteca. (3:25)

El Tri no hará ninguna modificación al equipo que inició el partido pasado contra Estados Unidos para la crucial visita a San Pedro Sula

La Selección Mexicana repetirá el once titular que utilizó contra Estados Unidos en el enfrentamiento contra Honduras, en el Estadio Olímpico Metropolitano.

En la portería aparecerá Guillermo Ochoa, con César Montes y Johan Vásquez en la defensa central, acompañados de Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga por las bandas.

En el centro del campo, vuelven a aparecer Héctor Herrera, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez, del Cruz Azul, mientras que en el ataque los elegidos son Chucky Lozano, Tecatito Corona y Raúl Jiménez.

El propio Gerardo Tata Martino, que no hizo el viaje a Honduras, comentó que el equipo que jugó contra Estados Unidos “volvió a la línea que queremos y a la que tenemos que aferrarnos”, por eso repite la alineación contra la Bicolor.

En la banca se queda Néstor Araujo, que estaba considerado para jugar contra Estados Unidos, pero debido a un malestar gastrointestinal no pudo participar en ese compromiso y otra vez queda fuera del once titular.

La única baja de México contra Honduras es Alexis Vega, el atacante de Chivas está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, tras sumar dos al ser amonestado contra Estados Unidos. Por eso, no podrá tener actividad contra Honduras.

La Selección Mexicana saldrá al duelo ante Honduras con el mismo cuadro titular que enfrentó a Estados Unidos. Getty Images

México necesita ganar y que Costa Rica no gane para garantizar un lugar en la Copa Mundial de Catar 2022. Honduras, por su parte, espera complicar el pase del Tricolor al Mundial.

En el banquillo, para el juego contra Honduras, Gerardo Tata Martino no viajará, debido a que tiene un problema en un ojo, que provocó que fuera operado en febrero de este año y no pudo viajar por recomendación médica.

El entrenador del Tricolor se ausenta del banquillo una vez más, ya que tampoco pudo viajar al juego entre México y Panamá, que forma parte de la eliminatoria, debido al mismo malestar.