fbpx
29.6 C
Monterrey
martes 27 febrero, 2024

La bienvenida a la NBA de Michael Jordan a Allen Iverson: “¿Qué pasa, pequeña perra?”

Publicado el

spot_img

La bienvenida a la NBA de Michael Jordan a Allen Iverson: “¿Qué pasa, pequeña perra?” NBA El base de los Sixers no olvida su encuentro con Michael

El histórico Michael Jordan no sólo fue estricto con sus compañeros de equipo, con quienes llevó al límite el nivel de exigencia, sino que también fue particularmente despiadado con sus oponentes, incluyendo a los novatos que llegaban a la NBA, por más brillantes que fueran.

Allen Iverson, legendario jugador de los Sixers, recordó su primer partido ante Michael Jordan en su temporada de rookie. Había accedido a la NBA como una de las primeras elecciones del Draft de la NBA de 1996. Pero eso no impresionó a Jordan, que se cebó con el pequeño base (1,83 m) en su primer cara a cara.

La primera vez que hablé con él fue en mi año de rookie, en mi primer partido ante él como novato. Nunca lo olvidaré, porque se acercó a mí y me dijo: ‘¿Qué pasa, pequeña perra?” Allen Iverson (Exjugador de la NBA)

“La primera vez que hablé con él fue ese año, en mi primer partido ante él como novato. Nunca lo olvidaré, porque se acercó a mí y me dijo: ‘¿Qué pasa, pequeña perra?’ Nunca lo olvidaré “, recordó Iverson en una entrevista con Maitreyee Joshi de Essentially Sports .

Los Bulls aplastaron a los Sixers de Iverson por 29 puntos. El novato de los Sixers logró 15 puntos (4/13 tiros de campo), 4 rebotes y 2 asistencias. Mientras que Michael Jordan firmó 27 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Allen Iverson terminó siendo uno de los bases que más impacto generó en la NBA en el siglo XXI. Su habilidad, rapidez y movimientos dentro de la cancha le convirtieron en un jugador temible. Estuvo 11 temporadas en los Sixers y terminó su carrera promediando 26,7 puntos en temporada regular (séptimo mayor promedio de la historia) y 6,2 asistencias.

Además, ostenta el récord de más robos en un partido de la NBA (10 en un partido contra Orlando Magic en 1999). Participó en varios All Star y fue MVP de la temporada 2000-01, llevando a los Sixers a la final que perdieron ante los Lakers. En el primer partido de la serie Iverson hizo 48 puntos y su equipo ganó, pero perdió los cuatro siguientes. Los numerosos registros conseguidos le valieron para acabar siendo incluido en el Hall of Fame de la NBA en 2016 tras terminar su periplo en el Besiktas turco.

Ultimas Notas

Álvarez Máynez niega relación con Badabun; arrancará su campaña en Sonora

Jorge Álvarez Máynez aseguró no tener relación alguna con la agencia Badabun, quien registró...

Clima México, hoy 23 de febrero de 2024: Chubascos y calor

Hará calor en gran parte de México. Foto: Cuartoscuro. El pronóstico del clima para este...

Noticias del incendio en un edificio de Valencia en directo: reacciones y última hora en vivo

Al menos dos partidos de la liga del fútbol español fueron aplazados tras el...

La Mañanera de hoy 23 de febrero | “Calumniar está de moda; contestamos y se sienten ofendidos”: AMLO

Que casualidad que ahora que hay elecciones en ambos países, Tim Golden y el...

Más Noticias en n24

Alfredo Gutiérrez, el mexicano que puede ser campeón en el Super Bowl LVIII

Alfredo Gutiérrez no esperaba tener un recibimiento tan cálido en el estadio Allegiant, durante...

Concacaf condena brutal pelea entre fans de Rayados y Comunicaciones: ‘Extremadamente preocupada’

Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol) ya se pronunció por...

El nuevo jefe de Checo Pérez, si encuentran culpable a Christian Horner de Red Bull

Normalmente Checo Pérez es el que está bajo los focos en el equipo de...