fbpx
18.1 C
Monterrey
miércoles 30 noviembre, 2022

La bienvenida a la NBA de Michael Jordan a Allen Iverson: “¿Qué pasa, pequeña perra?”

Publicado el

spot_img

La bienvenida a la NBA de Michael Jordan a Allen Iverson: “¿Qué pasa, pequeña perra?” NBA El base de los Sixers no olvida su encuentro con Michael

El histórico Michael Jordan no sólo fue estricto con sus compañeros de equipo, con quienes llevó al límite el nivel de exigencia, sino que también fue particularmente despiadado con sus oponentes, incluyendo a los novatos que llegaban a la NBA, por más brillantes que fueran.

Allen Iverson, legendario jugador de los Sixers, recordó su primer partido ante Michael Jordan en su temporada de rookie. Había accedido a la NBA como una de las primeras elecciones del Draft de la NBA de 1996. Pero eso no impresionó a Jordan, que se cebó con el pequeño base (1,83 m) en su primer cara a cara.

La primera vez que hablé con él fue en mi año de rookie, en mi primer partido ante él como novato. Nunca lo olvidaré, porque se acercó a mí y me dijo: ‘¿Qué pasa, pequeña perra?” Allen Iverson (Exjugador de la NBA)

“La primera vez que hablé con él fue ese año, en mi primer partido ante él como novato. Nunca lo olvidaré, porque se acercó a mí y me dijo: ‘¿Qué pasa, pequeña perra?’ Nunca lo olvidaré “, recordó Iverson en una entrevista con Maitreyee Joshi de Essentially Sports .

Los Bulls aplastaron a los Sixers de Iverson por 29 puntos. El novato de los Sixers logró 15 puntos (4/13 tiros de campo), 4 rebotes y 2 asistencias. Mientras que Michael Jordan firmó 27 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Allen Iverson terminó siendo uno de los bases que más impacto generó en la NBA en el siglo XXI. Su habilidad, rapidez y movimientos dentro de la cancha le convirtieron en un jugador temible. Estuvo 11 temporadas en los Sixers y terminó su carrera promediando 26,7 puntos en temporada regular (séptimo mayor promedio de la historia) y 6,2 asistencias.

Además, ostenta el récord de más robos en un partido de la NBA (10 en un partido contra Orlando Magic en 1999). Participó en varios All Star y fue MVP de la temporada 2000-01, llevando a los Sixers a la final que perdieron ante los Lakers. En el primer partido de la serie Iverson hizo 48 puntos y su equipo ganó, pero perdió los cuatro siguientes. Los numerosos registros conseguidos le valieron para acabar siendo incluido en el Hall of Fame de la NBA en 2016 tras terminar su periplo en el Besiktas turco.

Ultimas Notas

Anuncian cambio de tarjetas de pensión Bienestar de adultos mayores en CdMx

Alma Paola Wong La Secretaría del Bienestar anunció que, a 852 mil 929 adultos mayores...

Édgar Valdez, ‘La Barbie’, sigue bajo custodia en EE.UU., avisa Embajada a México

El canciller Marcelo Ebrard dijo que la Embajada de Estados Unidos le confirmó que...

¡Superpeso sigue ‘volando alto’! Toca su mejor nivel desde febrero de 2020

El peso avanzó frente al dólar el martes, apoyada por la entrada de divisas...

Selección Mexicana: Orbelín Pineda a escena; regresan al XI titular Henry Martín y Jorge Sánchez ante Arabia Saudita

Mauricio Ymay comparte el XI con el que Gerardo Martino buscará concretar el milagro...

Más Noticias en n24

Selección Mexicana entrena decaída y fragmentada tras derrota ante Argentina

México es último del Grupo C y se jugará el pase a octavos de...

Cristiano Ronaldo, primer jugador de la historia con gol en cinco Mundiales

Editorial Mediotiempo ¡Histórico en Mundiales! Como si algo le hiciera falta a la bestial carrera...

La protesta de aficionados censurada en el Irán vs Gales en Qatar 2022, pero demasiado tarde

Un mujer muestra una camiseta de la selección de Irán con el nombre de...