Delicias.- La médico interna de pregrado, Alejandra González Rodríguez, del Hospital General de Zona No 11 del IMSS, narró en su cuenta de Facebook lo doloroso de realizarse la prueba del coronavirus tras resultar sospechosa.

Desde lo que parecer ser su casa realizó este video y lo comparte para concientizar a la ciudadanía para que obedezcan las indicaciones sanitarias emititas por los gobiernos.

“Hoy resulte ser paciente sospechosa de infección por SARS-COV-2 mejor conocido como conocida ahorita como covid19”.

En su mensaje escrito el pasado jueves, publicó lo siguiente:

Hola, soy Alejandra González Rodríguez, Médica Interna de Pregrado.

Hoy fui detectada como paciente sospechosa de infección por SARS-COV-2 (Coronavirus) y por protocolo se me realizó la toma de muestras para confirmar el diagnóstico.

El objetivo de este video es para aquellas personas que dicen ¿Qué es lo peor que me puede pasar si no tengo factores de riesgo? Pues simple, LA MUESTRA DE EXUDADO NASAL Y FARINGEO, por lo que relato mi experiencia, no se lo deseo a nadie.

Datos que faltaron describirse: los ojos llorosos duraron más de una hora después de la toma de muestra al igual que el dolor de cabeza que cedió ante el uso de analgésico; 4 horas después aún continua una sensación similar a la de cuando se te regresa el agua por la nariz, quemante.

Así que, si al final de cuentas no te interesa proteger a tu familia, a las personas que hay a tu alrrededor y la indicaciones médicas no son relevantes para tí, espero que al menos tengas un poco de conciencia cuando se habla de tu propia integridad física con algo que vas a sufrir en el momento y por horas.